Pues parece que al final la ley del sólo sí es sí de Montero legalizó las relaciones con menores de edad, según abogada

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
25.689
Reputación
26.201
Primero, recordemos lo que dijo, por lo que VOX se querelló con ella:

Y el Supremo no cursara la querella, diciendo que no defendió lo que decían los de VOX:


Pues bien, según la abogada youtuber Begoña, una chica de 16 puede liarse con un profesor de 46 que, con la ley actual, ya no es delito pero sí con la antigua. Begoña cree (como creímos muchos en su momento), que no fue un error de Montero expresarse así, que lo dijo perfectamente consciente de sus palabras:



En resumen, dice que antes se consideraba si había abuso de confianza y ahora no.

En fin, yo creo que si siguen manteniendo que haya que tener 16 años, ya es bastante y la ley no traerá el escenario espeluznante que podría haber traído.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver