pues no, parece que no es el petardazo final

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Si fuera así todas las cripto habrían perdido el 99% como Terra, que es lo que pasa cuando nadie compra, pero solo BTC está teniendo estos días volúmenes de hasta 88,000 millones diarios. He hechado un vistazo y todas las monedas parecen tener un comportamiento similar. Es otra forma de sacar los cuartos, crear pánico para vender a pérdidas, pero ahí están los datos. Se está comprando a saco en las rebajas.

1fGQixQ.jpg

Como explote el USDT (y el gobierno de EEUU tiene recursos y ganas de tirarlo abajo para quitar competencia a su dolar digital) lo vas a flipar.

Lo de Terra ha provocado bastante fud en otras alts, desde luego, yo ahora solo confío en BTC y Eth, pero que las ballenas se van a hinchar a comprar estaba clarísimo

Yo... es que no es que me gusten las criptos, es que repruebo los frutos euros

Tú en esta guerra en qué lado estás?

¡Como si eso fuera a influir en el resultado final! No me gusta, pero creo que las monedas digitales de los bancos centrales acabarán imponiéndose: los estados tienen el monopolio de la violencia para ello, y el 80% de la población es petulante y fácilmente influenciable.

Si fuera así todas las cripto habrían perdido el 99% como Terra, que es lo que pasa cuando nadie compra, pero solo BTC está teniendo estos días volúmenes de hasta 88,000 millones diarios. He hechado un vistazo y todas las monedas parecen tener un comportamiento similar. Es otra forma de sacar los cuartos, crear pánico para vender a pérdidas, pero ahí están los datos. Se está comprando a saco en las rebajas.

Claro que hay movimiento, pero los que compran 80mil minolles no lo hacen para holdear; venden al momento y ya han ganado para cambiarse de yate y de equipo de pilinguis.

El problema es de los que metieron sus ahorros en criptos, esperando a que hagan un x100 y hacerse millonarios.

Hay demasiada cripto morralla,hay que hacer limpieza y queden 3 o 4
Sí, pero van a quedar 3 o 4 personas que inviertan en tal cosa que no es para lo que se creó y así va la cosa. Tenedlo claro... esto, se acabó. Eso quiere decir que lo que tengas metido lo has perdido. Si has metido todo lo que tienes, has perdido todo lo que tienes. Solo queda asumirlo y seguir
.

Sí, pero van a quedar 3 o 4 personas que inviertan en tal cosa que no es para lo que se creó y así va la cosa. Tenedlo claro... esto, se acabó. Eso quiere decir que lo que tengas metido lo has perdido. Si has metido todo lo que tienes, has perdido todo lo que tienes. Solo queda asumirlo y seguir
.

si te refieres a TERRA LUNA sí.

si te refieres a las cripto: sigue jugando al billar, anda.

Volver