no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
No sé si en más sitios, ojo. Esto es sólo un ejemplo. Teníamos al principio a los medios en vez de hablar de las vulnerabilidades y/o irregularidades del voto por correo, cargando contra Trump:
Pero un mes después, la noticia ya no era Trump, era de un juez invalidando el proceso por fraude electoral en el voto por correo:
Y esto en EE.UU., un lugar auténticamente democrático. En España, llamadme conspiranoico, pero creo que si hubiera ocurrido lo mismo que allí, ningún juez habría ordenado repetir las elecciones o probablemente siquiera investigar el asunto, con lo que estaríamos, desde el punto de vista oficial o legal, a ciegas.
Pero un mes después, la noticia ya no era Trump, era de un juez invalidando el proceso por fraude electoral en el voto por correo:
New Local Election Ordered in N.J. After Mail-In Voter Fraud Charges (Published 2020)
A judge ruled that the election in Paterson had been irreversibly tainted. The president has used the case to assail mail-in voting as dangerous, though election experts disagree.
www.nytimes.com
Y esto en EE.UU., un lugar auténticamente democrático. En España, llamadme conspiranoico, pero creo que si hubiera ocurrido lo mismo que allí, ningún juez habría ordenado repetir las elecciones o probablemente siquiera investigar el asunto, con lo que estaríamos, desde el punto de vista oficial o legal, a ciegas.