Pues a mí me aburre el juego del Barça y Guardiola

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.659
Reputación
26.378
Y ME ALEGRO QUE PIERDAN!!!

repruebo el juego puro y exclusivo de toque y mareo de la pelota. ME resulta tremendamente aburrido e infame el ver cómo los defensas ceden el valor CONTINUAMENTE AL PORTERO aunque esté medio presionada la defensa y el portero espera a que se aclare un poco la cosa para pasar a un defensa que esté incluso marcado para luego el defensa vuelva a pasárselo a portero y éste al lateral que está en una esquina del corner.

Y así es todo el rato, un juego anodino ****** donde la presión ni la posiblidad de poder robar ni ser ágiles en el juego para buscar la portería contraria se dan.

Y el barça es el máximo exponente ya que además se le suma un juego lento y anodino, pero como son tan buenos con el balónen los piés casi ningun equipo que no sea top pueden robarle la bola o sino pueden al menos hacerles daño en las pocas ocasiones que el barça concende ya que la posesión les roba las opciones de llegar a puerta al equipo contrario.

Por eso me alegro tqanto de que pierda el barça y guardiola. Me es un auténtico rollazo verles jugar y estar continuamente pasando o retrasando el puñetero balón al portero da igual si éste incluso está presionado.

No es cuestión de pedir juego plan clemente, pero jorobar, más agilidad y posiblidad de que el balón esté más jugado y disputado o en el otro área para buscar el gol.

ASí es insufrible. Por supuesto Messi al tener el balón su equipo le basta encontrar un pequeño hueco para meter un par de goles co lo pequeño que es y lo r´pidio y bueno que es.

Y ojo que el fúbtol d ela selección española es igual, toque toque toque... solo que contra argentina me moló la intensidad que pusieron, cosa que con el marqués del nabo no había y era el juego anodino de toque y toque y balón al pie.
 
Última edición:
Volver