Puedo tener 1 vivienda alquilada y seguir siendo mi primera residencia ?

humanMonkey87

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Es posible que en un futuro adquiera una segunda Vivienda junto a mi pareja . Actualmente la que tenemos es primera residencia de los 2. Podría ella poner como primera residencia la nueva y yo seguir en la antigua que estaría arrendada ? Lo pregunto por tema okupismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que sí, podrá seguir siendo un judío rentista. No hay problema.

Me imagino que lo de alquiler como piso turístico tendrá varias limitaciones …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no resides en ella no puede ser primera residencia

zascandil!
Ojalá te pille Hacienda al cruzar datos de alquileres-desgravaciones

Si el inquilino domicilia agua y luz a su nombre, Mamá Hacienda te pillará en tres, dos, uno.

Hoy he visto en la librería el 2o libro de "Los trucos de los ricos", acerca precisamente de cómo ganarse la vida con los inmuebles (subarrendando habitaciones y tal).

Aunque en su día lo intentamos (para no perder el derecho a entrar en la vivienda alquilada), tuvimos varios obstáculos, así que no sé si necesitábamos más información. Pero al paso que llevan los alquileres de una vivienda entera, yo creo que buena parte del futuro va a ser ese: varias familias viviendo en la misma vivienda, cada una en una habitación, con un alquiler más asequible que la vivienda completa. Y, una de las habitaciones, por supuesta, debes quedártela tú.

Sólo he ojeado el libro por encima, pero trata precisamente de eso.

Hoy he visto en la librería el 2o libro de "Los trucos de los ricos", acerca precisamente de cómo ganarse la vida con los inmuebles (subarrendando habitaciones y tal).

(...) Pero al paso que llevan los alquileres de una vivienda entera, yo creo que buena parte del futuro va a ser ese: varias familias viviendo en la misma vivienda, cada una en una habitación, con un alquiler más asequible que la vivienda completa. Y, una de las habitaciones, por supuesta, debes quedártela tú.

Rockefeller empezó así, sí...!!!roto2

Sois patéticos, el puñetero descojone... meparto: meparto: meparto:

Subarrendar habitaciones y "trucos de ricos" es algo contradictorio.

Volver