¿Puedo circular por la M30?

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
¿Puede circular en 2022 un coche sin pegatina de la DGT por la M30 de Madrid?
Por el interior entiendo que no, pero por la misma M30 no lo veo claro. En distintas webs dicen cosas distintas, así que agradeceré la aclaración.

¿Puede circular en 2022 un coche sin pegatina de la DGT por la M30 de Madrid?
Por el interior entiendo que no, pero por la misma M30 no lo veo claro. En distintas webs dicen cosas distintas, así que agradeceré la aclaración.
Se puede circular, yo lo hago a diario en un coche sin pegatina. Ahora bien, a partir del 2025 no podré circular.

Por la M30 sí, pero por el interior no (siempre que no haya empadronamiento en Madrid). Y el año que viene ya ni podrás pisar la M30, y en el 2025 creo que el término municipal.
Dale gracias al carapolla.

Yo he circulado por la M30 y por dentro con un coche antiguo y aquí sigo.
nusenuse.gif

este año si en 2023 no.
En 2025 apuesto 20€ a que en mandril centro no dejaran pasar ni los que tienen la pegatina B amarilla.

Gracias, supongo que no tener etiqueta equivale al A.

Resulta curioso que un coche pequeño diésel de 2001 bien mantenido no pueda circular y uno grande diésel de 5 años después, por ejemplo un todoterreno, sí.

Será cosa del comité de expertos.

Gracias, supongo que no tener etiqueta equivale al A.

Resulta curioso que un coche pequeño diésel de 2001 bien mantenido no pueda circular y uno grande diésel de 5 años después, por ejemplo un todoterreno, sí.

Será cosa del comité de expertos.
mi furgo identica comprada 4 meses antes que yo no tiene etiqueta.
El 30 dic 05 no y una semana despues si tendria.
Como soy currela me muevo en un mundillo se furgos estan muchos autonomos cagandose en todo… un pobre con poca gracia tiene una T5 de finales 05 en buen estado, cuidada y apenas 100.000 km ( solo se usa para trabajar en bilbao y cercanias).

Tengo una de las pocas jumpys mk1 que la tienen (etiqueta B) por que por verano del 06 salio la nueva. Y dudo que por 3 meses citroen modificase nada en esa furgo

Última edición:
Que se hace para conseguir la pegatina?
tengo un gasolina del 2007, que es una C .
Hay algún sitio donde las vendan, o como va?

Mare, cómo van estrechando el cerco. A ver cómo están las calesitas, un carro de mulas o así para la vejez. Esto es inaguantable. Pero el trabajo de las películas y el convencimiento de la memez climática han dejado el camino expedito a la tiranía.
Supongo que si nos invade pilinguin o, en todo caso cuando lo haga Mohamed, traerán los vehículos militares convenientemente homologados o no podrán conquistar la capital.

Mare, cómo van estrechando el cerco. A ver cómo están las calesitas, un carro de mulas o así para la vejez. Esto es inaguantable. Pero el trabajo de las películas y el convencimiento de la memez climática han dejado el camino expedito a la tiranía.
Supongo que si nos invade pilinguin o, en todo caso cuando lo haga Mohamed, traerán los vehículos militares convenientemente homologados o no podrán conquistar la capital.
tu crees que nos iria peor si nos gobernara pilinguin? Los rusos son mas libres que nosotros en lo cotidiano.
Sin NWO y cosas asi

Hemos llegado tan bajo que ni pilinguin ni nadie nos respetará ni nos servirá, porque la abyección del pueblo español es enorme. Y no es pilinguin quien me preocupa, sino los jovenlandeses que se nos van acumulando, esa quinta columna, y cuándo empezará la degollina. En fin, estaba tan ricamente leyendo el hilo de los sofás. Y me estoy encendiendo ya. Por qué habré mencionado el tema, Asiqué :D

Volver