silverdaemon
Madmaxista
- Desde
- 27 Mar 2009
Lo he planteado en otro hilo del principal
Quizas encaje mejor en este subforo
Si, la verdad es que yo me pregunto la gente que tenía monedas de onza compradas a 500, 600 euros ¿las pueden vender ahora libremente en los compro-oro? porque si no estoy equivocado
1. La nueva “Ley antifraude” En julio de 2021 entró en vigor la llamada “Ley antifraude”, cuya novedad es que rebaja el límite legal para hacer pagos en efectivo de 2.500 a 1.000 euros. Eso sí, debes saber que esto afecta exclusivamente a empresarios y profesionales, y nunca al intercambio entre particulares.23 jun 2023
¿Cuando un empresario le COMPRA a un particular aplica este límite de mil euros? la verdad es que no tengo ni idea
Quizas algun lector del hilo nos pueda aclarar.
Aquí desarrolla el tema mas exhaustivamente
Creo entender que los autónomos (entiendo que es el régimen de los compro-oro) pueden aceptar hasta mil euros en efectivo de paticulares residentes en Espalña y hasta 10.000 si no son residentes en España
Pero no aclara que pasa cuando ES EL AUTÓNOMO EL QUE PAGA AL VENDEDOR DE LA MONEDA.
Quizas encaje mejor en este subforo
Los bancos centrales van a llevar el precio hasta la estratosfera para cuadrar sus balances podridos de deuda.
Governor Of Dutch Central Bank States Gold Revaluation Account Is Solvency Backstop
The Governor of the Dutch central bank stated the gold revaluation account ensures the solvency of his central bank in an interview on television about prospective losses.seekingalpha.com
ZeroHedge
ZeroHedge - On a long enough timeline, the survival rate for everyone drops to zerowww.zerohedge.com
Si, la verdad es que yo me pregunto la gente que tenía monedas de onza compradas a 500, 600 euros ¿las pueden vender ahora libremente en los compro-oro? porque si no estoy equivocado
1. La nueva “Ley antifraude” En julio de 2021 entró en vigor la llamada “Ley antifraude”, cuya novedad es que rebaja el límite legal para hacer pagos en efectivo de 2.500 a 1.000 euros. Eso sí, debes saber que esto afecta exclusivamente a empresarios y profesionales, y nunca al intercambio entre particulares.23 jun 2023
¿Cuando un empresario le COMPRA a un particular aplica este límite de mil euros? la verdad es que no tengo ni idea
Quizas algun lector del hilo nos pueda aclarar.
Aquí desarrolla el tema mas exhaustivamente
Límite de pagos en efectivo ¡cuidado con lo que cobras!
Desde julio de 2021 no se pueden pagar en efectivo operaciones de más de 1.000 euros, ¿no lo sabías? Pues presta mucha atención porque te vamos a contar cómo te puede afectar este importante cambio en la normativa si eres autónomo. Y queremos empezar por lo más importante: las multas que te...
www.infoautonomos.com
Creo entender que los autónomos (entiendo que es el régimen de los compro-oro) pueden aceptar hasta mil euros en efectivo de paticulares residentes en Espalña y hasta 10.000 si no son residentes en España
Pero no aclara que pasa cuando ES EL AUTÓNOMO EL QUE PAGA AL VENDEDOR DE LA MONEDA.