Puede uno hacerse millonario con BITCOIN?

Recostado

Baneado
Desde
7 Jun 2015
Estoy pensando en pedirle dinero a COFIDIS y meterlo en Bitcoin para triplicar o quintuplicar beneficios en un par de meses. La cosa va p'arriba y hasta estoy pensando en convencer a mis padres para que vendan el piso de la abuela y comprar unos cienes de BITCOINs. Si la cosa sigue subiendo, lo siguiente seria vender su propio piso y empeñarlo todo para comprar bitcoins. Que pensais?

Estoy pensando en pedirle dinero a COFIDIS y meterlo en Bitcoin para triplicar o quintuplicar beneficios en un par de meses. La cosa va p'arriba y hasta estoy pensando en convencer a mis padres para que vendan el piso de la abuela y comprar unos cienes de BITCOINs. Si la cosa sigue subiendo, lo siguiente seria vender su propio piso y empeñarlo todo para comprar bitcoins. Que pensais?

Vende tu cuerpo. Al menos habrás pillado gustito.

Con ese plan no hay duda que habrá un millonario... los de cofidis

Opino que Bitcoin subirá a 10 mil y después a 20 mil. Ni fruta idea de cuando ni como lo hará.

Pues lo dices de cachondeo...En un par de años reflotamos y vemos si era gracioso o no

No te aclaras, tu no decias en otro hilo: Yo si tuviera 2000 euros me los gastaria. El problema es que no los tengo.

Pues aplicate el cuento, que haces invirtiendo, eso es de perdedores.

Si te sobra el dinero,no tienes nada que perder.

Depende de lo bueno que seas convenciendo a los demás para que hagan lo que quieres hacer tú.
Si hay muchos como tú, amigo mío, te haces millonario en un plis plas.

CuZpYJbW8AAf2ui.jpg

El crack del 29 fue debido a que la gente creía que aquello era algo que subía infinitamente y compraba a lo loco. Había gente que pedía préstamos y todo para seguir comprando acciones. El resto de la historia ya sabemos como acaba.

Yo ni de coña me hipotecaria en ningún tipo de inversión, especulación en este caso.

Mejor ahorrar y después si eso comprar lo que sea.

¿Millonarios de qué? ¿de euros o de bitcoins? La pregunta es si es posible colocar todo esos bitcoins, como te las vas arreglar con hacienda, a dónde vas a huir para que no te puedan meter mano, etc...

¿Millonarios de qué? ¿de euros o de bitcoins? La pregunta es si es posible colocar todo esos bitcoins, como te las vas arreglar con hacienda, a dónde vas a huir para que no te puedan meter mano, etc...

Buah, hay mil maneras y con bitcoins, hay millones de maneras.

Ya te digo que Montoro no va a ver ni un satoshi mío.

Volver