¿Puede sustituir un smartphone a una tablet haciendo las funciones de ésta?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.263
Reputación
77.054
A mí siempre me ha parecido mejor que cada uno haga su función. Pero ahora tengo un dilema. Me he acostumbrado a la pantalla fullhd del smartphone que uso y sus 8 núcleos. Por lo que la tablet que tengo se me queda algo corta.

He intentado buscar algo mejor en plan lonchafinista, pero a mismo precio te ofrecen mucho menos. Por ejemplo por 200€ o así, lo mejor es la Galaxy Tab A7 y la huawei matepad. Ambas de 10". Pero con 32gb de memoria interna y 3gb de ram. Pero si quieres 4gb de ram o 64gb de memoria interna, toca estirarse o comprar un modelo con un procesador inferior.

Las que están por debajo son inferiores en rendimiento al smartphone que tengo de hace 3 años de gama media/baja o incluso siguen montando pantallas HD hoy en día.

En smartphones en el timofriday vi modelos superiores a esas tablets incluso por 150€. Pero claro, la pantalla son de 6.5" y sin marcas, vs 10" con algo de marcos. El que uso de 5.5" no sirve mucho para estar en la cama consumiendo contenido. Forear y ver algo en segundo plano, te queda poco espacio en pantalla. Cosa que no me pasa en la tablet de 8".

¿Es factible una pantalla de 6.5" para todo o es mejor coger una tablet para contenidos de 10", a pesar de ser peores en calidad/precio?.
 
Última edición:
Cada cosa lo suyo. Un móvil tan grande es incomodo de llevar en el bolsillo y una pantalla de 6.5 se queda pequeña para ciertas cosas.
Mejor un móvil más pequeño y comodo de llevar y una tablet mas grande que no sale de casa.
Y en tablets, un iPad por 379 es insuperable, creo que el único producto de apple que merece la pena. Un iPad air 2 de 2014, por ejemplo, sigue siendo perfectamente funcional y actualizable ahora mismo.
 
Tengo un note 9.

Tiene pantalla grande y la verdad practicamente no necesito tablet. Muchas veces ni voy al pc a mirar nada es una gozada una pantalla grande las cosas como son.
 
Yo con un movil de 6'6, que hoy día no es tan grande, y un sobremesa, que es utilísimo para todo lo que sea teclear mucho y tal, no necesito tablet para nada.

Un buena smart TV para enviar el contenido del móvil por wifi, y ves en pantalla gigante cualquier contenido sin necesidad de tener actualizado nada más que el móvil y el pc.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Volver