¿Puede que debajo de la esfinge ahi enterrado una pirámide maya? veamos.

qaral

Himbersor
Desde
21 Ago 2021
Mirad la esfinge no cuadra... Los monumentos egipcios se montan sobre un pedestal porque las divinidades eran mostradas así profesional o presidiendo la entrada a los templos, por este motivo os comento lo presente... O la esfinge tiene enterrado una pirámide que la sostiene o fue bajada de la pirámide para ser la pirada usada como hoy la vemos. Dicen que la pirámide era para enterrar, pero a día de hoy no hay prueba... Que la pirámide tuviera el uso de ser pedestal de la figura del farón es más lógico, que plataformas de aterrizaje de ovnis, pienso yo... motivo de este comentario... Bien os dejo las fotos ved vosotros si es plausible que entendamos lo que pinta la esfinge... Tanto en Egipto.. .como las mayas...

images (71).jpeg

Así la desenterraron... o no... puede haber una pirámide, pedestal, aún bajo la arena ¿?..

images (69).jpeg

Ved que las esfinges están en pedestales... Por este motivo argumenta lo que os comento...

images (72).jpeg

Bien la recreación... Ved que la pirámide maya toma presencia y sobre todo utilidad... en la cúspide la estatua del Dios... Pues vosotras-os deducen si agradan... Tanto Maya como egipcia la actualidad que os planteo... y no es descabellado. Más, creo, es el cuento que nos cuentan...

Volver