Yo tengo claro que todo el mundo va a comprar bitcoin al precio que se merece.
Aqui el debate que planteo, que quiza no parece haber quedado del todo definido, aunque algunos si que lo habeis entendido de querida progenitora, es si los langostos van a encontrarse de buenas a primeras con una tecnologia que les supera de forma brutal, siendo obligados a usarla por los jovenes y su rapida adaptacion ante la necesidad de escapar de la inflacion galopante mundial, lo que conlleva un coctel explosivo en el que hay dos bandos luchando por la supervivencia:
- Los langostos, siendo muchos y queriendo que todo siga igual para que puedan pasar sus ultimos dias tranquilos, sudandoles la pisha absolutamente todo lo que les pase a las generaciones que les estan manteniendo.
- Los que mantienen a las langostas por obligacion y estan hasta la pisha de la situacion a la que los langostos les han obligado a vivir, teniendo al alcance de su mano la tecnologia para cambiar eso y usandola como unica via de escape para que se acabe la situacion a la que los langostos les han obligado a vivir.
Particularmente opino que todo apunta, como ya se ha visto en repetidas ocasiones en la historia, que una tecnologia que trae tantas mejoras, siempre viene para quedarse y desplaza a quien no se adapte.
La cuestion aqui es en que franja de tiempo va a poder ver su culminacion y efectos, porque si es muy rapido, es como una bomba nuclear generacional, y yo si soy de los que piensan que esto va a darse tan rapido que no va a haber periodo de adaptabilidad de los langostos.