Puede alguien explicarme porque cada vez que vas a un dentista...

Si pudiera volver atrás, cada vez que me dijeron "tienes una pequeña caries" les habría dicho que la dejaran ahí tranquila. Ahora tengo la boca como un queso gruyere, casi todas las muelas con agujeros como butrones porque los empastes se me han ido cayendo ya varias veces, y al reponerlos me han ido haciendo los agujeros más grandes. Algunas muelas se me han roto por eso directamente. Ahora está todo tan destrozado que me tienen que poner implantes a razón de 1.500 pavos cada uno. Que les den por el pandero a los muy me gusta la fruta.

¿Y eso es para evitar el bruxismo nocturno?
No, sólo sirve para destrozar las articulaciones temporo-mandibulares.

Pero es barato, eso sí.
Y otra ventaja. Luego puedes ir a la sanidad pública "gratis" para que te arreglen los dolores que llegan a impedir comer normalmente. En algunos casos, yo he llegado a pinchar bótox para disminuir la presión que ejercen los maseteros.

Pero oye, es "gratis".

Los dolores de cabeza, oído, mandíbula y limitaciones para siquiera abrir la boca bien vale que sea gratis.
Y encima hasta te puedes llevar un bótox gratis.

Mi recomendación, comprad esas guardas deportivas. Si lo dicen en burbuja es que es lo mejor.

Sent from my 21081111RG using Tapatalk

Te echan algo en el enjuague bucal inicial para eliminar toda resistencia. El problema es que aunque casi todos los odontólogos son muyeres luego ni te tocan las muy lechonas. Lo contrario de lo que pasa en las discotecas.

Adjuntos

• churrident.jpg
    churrident.jpg
    46,5 KB · Visitas: 1
Me acuerdo hace poco por noviembre me arregle una carilla y una limpieza por las encías.

Sin factura ni nada, para flipar : Cuando me atiende la chica de administración que si no quería factura.

Eso que iba por el seguro, hay que tener mucho cuidado

Si pudiera volver atrás, cada vez que me dijeron "tienes una pequeña caries" les habría dicho que la dejaran ahí tranquila. Ahora tengo la boca como un queso gruyere, casi todas las muelas con agujeros como butrones porque los empastes se me han ido cayendo ya varias veces, y al reponerlos me han ido haciendo los agujeros más grandes. Algunas muelas se me han roto por eso directamente. Ahora está todo tan destrozado que me tienen que poner implantes a razón de 1.500 pavos cada uno. Que les den por el pandero a los muy me gusta la fruta.
Eso me pasó con 1 muela a la cual me hicieron una carnicería. Encima me pusieron un empaste blanco "que es mejor por estética". Más tarde descubrí que estos empastes blancos son una fruta miércoles pinchada en un palo, porque se te cuelan micropartículas para dentro, y se generan nuevas caries internas, derroyendo el diente al completo (y en el proceso te duele, pero vas al dentista y por la capa externa no encuentran la caries, porque está por dentro). Siempre poned empaste gris, son feos, pero esos no fallan.

Menos mal que no hice caso porque los de VitalDent me habian "diagnosticado" 8 caries pequeñas, si llego a hacerme las 8 me da un jamacuco. Mi otro dentista de confianza decía que bobadas, que esas no se quitaban. De esto hace 15 años.

Esa muela de la que hablo me lleva dando guerra +10 años, se van cayendo trocitos de cuando en cuando, está ya totalmente derroída pero este dentista de confianza me la va aguantando, aunque me ha dicho que tarde o temprano tocará poner implante, es su destino... Ahora tengo un cacho empaste gris que no sé ni como se sostiene, y la muela no me ha vuelto a doler.

VitalDent carniceros sacacuartos, huid.

Te echan algo en el enjuague bucal inicial para eliminar toda resistencia. El problema es que aunque casi todos los odontólogos son muyeres luego ni te tocan las muy lechonas. Lo contrario de lo que pasa en las discotecas.
Yo apostaría que lo de enjuagarte te obligan para que no te cante el pozo mientras ellos trabajan, vamos que no hay otro misterio sino que su propio confort y no estar varias horas diarias oliendo las cañerías de la gente jajaja.

La famosa férula para el bruxismo. Hace unos años te la intentaban "colocar" casi todos los dentistas. Precio sobre los 400 euros + ajustes (¿?) por un cacho plástico que hace las mismas funciones que un protector bucal deportivo.

Encuentras férulas moldeables de calidad (las ajustas tú mismo a tu dentadura con agua caliente) por menos de 20 euros en amazon o en cualquier farmacia.

Bruxi calm protector bucal noche

.
Eso mismo he hecho yo y a todo el mundo le parece una barrabasada, al dentista, a mi progenitora, a un quiropractico que fui.

Debe ser que estan santificadas por el dentista, debe tener una pila con agua bendita y las pone a remojo o algo asi...
Otra explicacion no le encuentro.

No, sólo sirve para destrozar las articulaciones temporo-mandibulares.

Pero es barato, eso sí.
Y otra ventaja. Luego puedes ir a la sanidad pública "gratis" para que te arreglen los dolores que llegan a impedir comer normalmente. En algunos casos, yo he llegado a pinchar bótox para disminuir la presión que ejercen los maseteros.

Pero oye, es "gratis".

Los dolores de cabeza, oído, mandíbula y limitaciones para siquiera abrir la boca bien vale que sea gratis.
Y encima hasta te puedes llevar un bótox gratis.

Mi recomendación, comprad esas guardas deportivas. Si lo dicen en burbuja es que es lo mejor.

Y cual es la diferencia entre una férula profesional a estas de plastico del ali express?
Que la hace tan unica y chachi piruli?

Todavia no he encontrado a nadie que me lo explique mas alla del... esoh te godeh ños ientes gñeeeee

Y cual es la diferencia entre una férula profesional a estas de plastico del ali express?
Que la hace tan unica y chachi piruli?

Todavia no he encontrado a nadie que me lo explique mas alla del... esoh te godeh ños ientes gñeeeee
Yo no soy dentists pero, como me llegaban pacientes a la unidad del dolor porque mi compañera de rhb no daba a abasto, me tocó leer un poco sobre el tema.

Grosso modo:

Las férulas no hechas a medida carecen de guia canina (hace algo para que la articulación no arrastre y haga un movimiento agresivo)

El material no es rígido, lo que hace que haya rebote durante el bruxismo nocturno, generando de nuevo movimientos agresivos (mucho) de la articulación.

Tampoco hay guía incisiva, que hace lo mismo que el primer punto.

Espero que te aclare algo.

Siguiente
Evitad las franquicias como a un nublao.
De ahí ya es cuestión de dar con uno bueno.
A mí me recomendaron uno que me puso un empaste encima de una caries y menos mal que fui al que tengo ahora, que me lo tuvo que quitar y hacerme una endodoncia porque la caries estaba a punto de llegar al nervio
hay mucho hijue*,
entre eso, los careros, y los inútiles...

por que hay inútiles que flipas, les llevé un TAC de un familiar y no sabían ni abrirlo ni moverse por los menús, alucinaba que tuviera que darles yo indicaciones de como se usaba el programa, cuando son todos similares.

en otro estaba un chaval de prácticas y le di una radiografía y me preguntó: "esto es una radiografía o un TAC" ?

vamos a ver cenutrio, no ves que es en 2D? cómo te dejan atendiendo solo a la gente si estás más verde que el cesped.

Yo apostaría que lo de enjuagarte te obligan para que no te cante el pozo mientras ellos trabajan, vamos que no hay otro misterio sino que su propio confort y no estar varias horas diarias oliendo las cañerías de la gente jajaja.

Evidentemente que es por eso fuera de bromas.

Debes ser la alegría de la reunión con tu lógica fría.

Eso me pasó con 1 muela a la cual me hicieron una carnicería. Encima me pusieron un empaste blanco "que es mejor por estética". Más tarde descubrí que estos empastes blancos son una fruta cosa pinchada en un palo, porque se te cuelan micropartículas para dentro, y se generan nuevas caries internas, derroyendo el diente al completo (y en el proceso te duele, pero vas al dentista y por la capa externa no encuentran la caries, porque está por dentro). Siempre poned empaste gris, son feos, pero esos no fallan.

Menos mal que no hice caso porque los de VitalDent me habian "diagnosticado" 8 caries pequeñas, si llego a hacerme las 8 me da un jamacuco. Mi otro dentista de confianza decía que bobadas, que esas no se quitaban. De esto hace 15 años.

Esa muela de la que hablo me lleva dando guerra +10 años, se van cayendo trocitos de cuando en cuando, está ya totalmente derroída pero este dentista de confianza me la va aguantando, aunque me ha dicho que tarde o temprano tocará poner implante, es su destino... Ahora tengo un cacho empaste gris que no sé ni como se sostiene, y la muela no me ha vuelto a doler.

VitalDent carniceros sacacuartos, huid.
Yo he ido siempre a dentistas particulares y me la han liado todos igual.

Volver