Puede alguien explicarme porque cada vez que vas a un dentista...

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.

Porque es un negocio pimpollo.

Cepíllate los dientes tras cada comida y pasate el interdental y no tendrás problemas nunca a no ser q tengas algo genético.

Los dentistas son unos sinvergüenzas de corazones, se inventan las mil y una para sacarte la pasta.

Mi consejo es que no vayas a franquicias tipo Vitaldent o similares. También no vayas a clínicas nuevas. Lo de los dentistas es como el mecánico. Si encuentras uno legal que no quiera robarte, no lo cambies.

Yo a la que voy ahora es una cerca de mi casa con muy buenas referencias. Tienen a tanta gente, que no tienen necesidad de venderte cosas que no necesito o no pueda pagarlo.

Última edición:
sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está como el pandero.

Hace unos meses fui a una simple revisión. Tengo la dentadura perfecta.

El tipo me habló de no sé qué para colocar mientras duermo y evitar que los dientes se desgasten !!!! y me hizo un molde sin que yo le aceptase su estulta propuesta.

Le pregunté sobre el blanqueamiento dental ( que no necesito ) y me dijo que era mejor las carillas " que había que desgastar un poco los dientes para poner las carillas .

o sea que entre el aparato para no desgastar y desgastar para las carillas ... le dije :

- mira hombre, yo percibo una dentadura sana y que no me da problemas, quizás en el futuro lo piense.

RESUMIDO :

Me vio cara de rico y me quería sacar la pasta.

Pues yo con el mío encantado. Toda la familia vamos y no puedo estar más satisfecho. No es una consulta de lujo, más bien tirando a modesta, pero es muy buen profesional además de honrado y buena persona.
Vamos, que más contento no puedo estar.
Y no es caro.

Yo tengo un familiar dentista. Desde que me atiende se acabó lo que dices.
Antes era un no parar que estaba acabando con mis dientes naturales. Cobra precios un poco por encima pero se ha hecho una clientela buena y cita 1 persona por hora como máximo.

Ahora me cita de año en año. Como mucho la limpieza profunda esa que te levanta la encia cada 5 años.

El anterior dentista le rezumaba como me los limpiaba. Ahora se fija que dientes están peor y que debería hacer para limpiarlos mejor.

De pequeño llevé aparato unos 10 años. Y al quitármelo me pusieron mal la retención y se fue todo a la miércoles. 10 años esperando en una fruta sala con 40 personas horas y horas Los dentistas son la mayoría unos grandes me gusta la fruta.

A mí me han timado varias veces, y lo han intentado otras cuantas, no tengo un dentista fijo pero si que me ha pasado de ir a uno y decirme que tengo 2 caries y que hay que empastar y al mes ir a otro y decirme que todo bien.
Los últimos años estuve yendo a una clínica donde eran padre e hijo, me atendió siempre el padre, un profesional como la copa de un pino, por desgracia el hombre falleció, y se quedó el hijo, la primera vez que me atendió, muy bien, todo perfecto, la segunda ya me intento vender blanqueador y no sé qué miércoless para la mordida, y ya a la tercera deje de ir, me empezó a dar la turra con las frutas muelas del juicio, que había quee sacarlas que me estaban torciendo la dentadura, bla bla bla, no se muy bien que fruta dentadura van a torcer si llevan cerca de 30 años ahí y nunca un problema me dieron, la jugada se ve venir, te saco las muelas, luego tienes qie poner aparato, luego alinear etc. Etc. Y cuando te das cuenta tienes menos 12000 a tomar por pandero.

Volver