Pueblo entero en venta por 100.000 euros en segovia

Que legalicen la marihuana y se llena aquello de hippys y de plantaciones. Se repuebla, se recauda... ¿Si no de qué huevones vas a vivir allí? Imagina todo esto lleno de grifa.
weed2.gif

orig955463107.jpg

Caro me parece, un terreno de 5000 m2 y unas casas ruinosas, para grabar una peli de prono o gore rural, quizás

1645562920793.png

Caro me parece, un terreno de 5000 m2 y unas casas ruinosas.

Eso creo yo, media hectárea y cuatro paredes medio caídas cien mil europeos, que me lo quitan de las manos... Veinte mil euros ya me parecen mucho, el precio real serían unos 8000 eurillos... Es terreno edificable pero habrá que llevar el agua corriente, la luz y si se puede el alcantarillado... Casi nada...

shishi... está todo destrozado, ni que hubieran pasado los tanques rusos de pilinguin por ahí.

Última edición:
Pues como dicen en veteranos cuando sale alguno con los sesos fuera, un betadine y arreglao.
Ante la visión de ese "pueblo"yo digo, nada, 4 sacos de cemento 10 ladrillos y alquilar para turismo rural.

Hombre, no es tan malo, solo que el precio es excesivo para lo que ofrece, hay lugares que por esos metros sale mucho mas barato, como por ej https://www.idealista.com/inmueble/84196480/

Eso si, para un madmax en plan los que quieren salvarse del walking dead que es cataluña euskalmordor no es una mala idea, para empezar a crear una comunidad sana, lo que no dice es el tema del agua y demás que es imprescindible para esas cosas, por lo demás si uno tiene por ej 200 mil € con una buena obra se puede hacer sus cosas (incluye placas fotovoltaicas y demás)

Del pueblo encontré esto

meteos en google maps y poned el muñequito para ver las calles
BRVTAL

Con bruja y todo:

Última edición:
Hombre, no es tan malo, solo que el precio es excesivo para lo que ofrece, hay lugares que por esos metros sale mucho mas barato, como por ej https://www.idealista.com/inmueble/84196480/

Eso si, para un madmax en plan los que quieren salvarse del walking dead que es cataluña euskalmordor no es una mala idea, para empezar a crear una comunidad sana, lo que no dice es el tema del agua y demás que es imprescindible para esas cosas, por lo demás si uno tiene por ej 200 mil € con una buena obra se puede hacer sus cosas (incluye placas fotovoltaicas y demás)

Del pueblo encontré esto

La cosa es que sea edificable o no; muchos pueblos abandonados ya no lo son así que es delito construir

Una tía cachonda con medias y una especie de cura alopécico? Pues tiene buena pinta el pueblo.

aaaaa.jpg

Volver