Publicidad de vergüenza ajena

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Lugar
Polonia
Vaya Facepalm me he llevado a ver ésto:

scaled.php

Como si hubieran chicas en éste foro.

Una publi del estilo adultfriendfinder estaría mejor, sí, con esos bots que detectan por el ip de donde eres y te salen bellezones solteras casualmente en tu ciudad.

celeron, deberías saber ya que los sofisticados algoritmos de google adds ofrecen a cada usuario individual no ya sólo lo que hipotéticamente pueda andar buscando sino incluso lo que realmente necesita. estudian tus costumbres de navegación y búsqueda, las cruzan con alguno de los vagos contenidos de la web que estás mirando y te ofrecen la solución a tus cuidados y necesidades y todo al alcance de un solo clic.
a mí en la misma página de ese mismo hilo me salen anuncios de maquinaria elevadora.

¿Pero todavía hay gente que ve la publicidad de las webs? :8:

Adblock plus es tu amigo.

Jo, pues a mi solo me sale publicidad de cosas serias. Seguros y cosas por el estilo...
Ahora veo no se qué de un "Grau de empreses" en catalá, cuando no hablo en catalá, ni vivo allí ni nada de eso...

Uf , desde que boqueé al "Antonio"buenorro que me salía en yahoo ya no he visto más de esos...:XX:

Batamanta producto ´ éxito de ventas en 2011

celeron, deberías saber ya que los sofisticados algoritmos de google adds ofrecen a cada usuario individual no ya sólo lo que hipotéticamente pueda andar buscando sino incluso lo que realmente necesita. estudian tus costumbres de navegación y búsqueda, las cruzan con alguno de los vagos contenidos de la web que estás mirando y te ofrecen la solución a tus cuidados y necesidades y todo al alcance de un solo clic.
a mí en la misma página de ese mismo hilo me salen anuncios de maquinaria elevadora.

owned :XX::XX::XX:

:pienso: Bah, me guardo el chiste orate sobre la publicidad subliminal.:fiufiu::ouch::D

Celeron si querías salir del armario, lo puedes decir abiertamente, no pasa nada.

¿Pero todavía hay gente que ve la publicidad de las webs? :8:

Adblock plus es tu amigo.

Así decía que por qué no veía yo esas cositas... voy corriendo a desbloquear el adblock... aunque bien pensado... lo mismo me salen carretillas elevadoras.:roto2:

Volver