PRUEBAS DEFINITIVAS: el bichito 19 fue planeado para marcar el comienzo del NOM. Una canción del 2013 acertó el año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el tipo de bichito.

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Ultimate Proof: el bichito-19 Was Planned to Usher in the New World Order | SOTN: Alternative News, Analysis & Commentary

En 2013, un músico escribió una canción llamada PANDEMIC. En sus letras describió una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que mata a millones, apaga economías y da lugar a disturbios.

Su canción describe literalmente con gran detalle lo que estamos viendo en nuestro mundo hoy, siete años después.

Incluso mencionó el año exacto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: 2020, y el tipo específico de bichito: un cobi19. (6)

Esta es una línea en su letra de 2013:

'2020 combinado con cobi19, cuerpos apilados'.

Esta canción también predijo los disturbios que ahora se están produciendo en todo Estados Unidos:

“El Estado se alborota, usa la calle afuera. Está llegando a tus ventanas '.

¿Cómo pudo saber este músico en 2013 que estallaría una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en 2020, y que durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo estallarían disturbios? Explica:

“Investigué en 2012 y leí las llamadas“ teorías de la conspiración ”. Sabes, esas investigaciones que los medios no quieren que analicemos. Según esas teorías, las pandemias iban a ocurrir en la década de 2020 a 2030. Así que escribí la canción Pandemic al respecto '.

Pase a 1:07 para ver el versículo relevante.:

Prueba definitiva : el bichito-19 fue planeado para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial

1. Los médicos declaran que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue planeada
Un grupo de más de 500 médicos en Alemania llamado 'Médicos por la información' hizo una declaración impactante durante una conferencia de prensa nacional : (1)

'El pánico de Corona es una obra de teatro. Es una estafa. Una estafa. Ya es hora de que entendamos que estamos en medio de un crimen global '.

https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/el bichito-19-cobi19-New-World-Order.png

Este gran grupo de expertos médicos publica un periódico médico en 500.000 copias cada semana, para informar al público sobre la desinformación masiva en los principales medios de comunicación .

También organizan protestas masivas en Europa, como la del 29 de agosto de 2020, donde 12 millones de personas se inscribieron y varios millones se presentaron.

¿Por qué estos más de 500 médicos dicen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un crimen mundial? ¿Qué saben ellos que nosotros no?

Protesta contra la pandemia planificada Berlín 1

Una de las tantas protestas contra el “plandemic” que no verás en los grandes medios
2. Cientos de médicos españoles dicen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está planeada
En España, un grupo de 600 médicos llamado 'Médicos por la Verdad', hizo una declaración similar durante una conferencia de prensa.

Médicos por la verdad planeada una pandemia en España

Médicos por la Verdad, España
'el bichito-19 es una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo creada con fines políticos. Esta es una dictadura mundial con excusa sanitaria. Instamos a los médicos, los medios de comunicación y las autoridades políticas a detener este operativo criminal, difundiendo la verdad '. (2)

Alemania y España son solo dos ejemplos. Existen grandes grupos similares de cientos de expertos médicos en países de todo el mundo.

En los Estados Unidos, un documental llamado PLANDEMIC , que expone al el bichito-19 como una operación criminal, ¡cuenta con el apoyo de más de 27.000 médicos!

¿Por qué estos miles de profesionales médicos en todo el mundo dicen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un crimen? ¿A qué información tienen acceso que no obtenemos de los principales medios de comunicación?

Los invito a mirar los siguientes hechos con una mente abierta y luego llegar a sus propias conclusiones ...

3. En 2015 se patentó un método de prueba para… el bichito-19
En 2015, Richard Rothschild , con una organización del gobierno holandés, patentó un ' Sistema y método de prueba para el bichito-19' .

¿Entendiste eso? En 2015, cuatro años antes de que existiera la enfermedad , se desarrolló un método de prueba para el bichito-19. (2B) Puede leer el artículo aquí .

https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/rothschild-patent-el bichito-19.jpg

Respira hondo y deja que eso se hunda por un rato ...

4. Millones de kits de prueba el bichito-19 vendidos en 2017 y 2018
Como sabemos, la nueva enfermedad el bichito-19 apareció en China a finales de 2019. Por lo tanto, se denominó el bichito-19, que es un acrónimo de Corona bichito Disease 2019 .

Los datos de World Integrated Trade Solution, sin embargo, muestran algo asombroso:

“En 2017 y 2018, dos años antes de el bichito-19, se distribuyeron en todo el mundo cientos de millones de kits de prueba para el bichito-19”.

https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/el bichito-19-test-kits-export-worldwide-e1601300475343.gifhttps://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/el bichito-19-test-kits-export-worldwide-2-e1601300487905.gif

'¡Rápido! ¡¡Esconderlo!!'
Esta información desconcertante fue descubierta por alguien el 5 de septiembre de 2020, quien la publicó en las redes sociales. Al día siguiente, se volvió viral en todo el mundo.

El 6 de septiembre, el WITS cambió repentinamente la designación original 'el bichito-19' por los vagos 'Kits de prueba médica'.

Esto no está permitido en el comercio, porque siempre hay que ser específico. Hay muchos tipos de kits de prueba para diferentes enfermedades.

El hecho de que eliminaron la especificación 'el bichito-19', después de que estos datos se hicieran conocidos en todo el mundo, demuestra que no quieren que nadie lo sepa.

Sin embargo, se olvidaron de eliminar un detalle: el código de producto de estos 'Kits de prueba médica' es 300215, que significa: 'Kits de prueba el bichito-19'.

https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/cobi19-product-code.gif

Su encubrimiento llegó demasiado tarde: esta información crítica fue descubierta y está siendo revelada por millones en todo el mundo. Puede descargar un PDF que muestra los datos originales de este sitio web .

Dos años antes del brote de el bichito-19, EE.UU., la UE, China y naciones de todo el mundo comenzaron a exportar millones de instrumentos de prueba de diagnóstico para… el bichito-19, una enfermedad que supuestamente ni siquiera existía en ese entonces.

6. El 'proyecto' el bichito-19 está previsto hasta 2025
El Banco Mundial muestra que el bichito-19 es un proyecto que está previsto que continúe hasta… ¡finales de marzo de 2025! Entonces la intención es continuarlo por otros CINCO AÑOS . (2C)

https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/el bichito-program-2025-1.jpg

7. Anthony Fauci garantizó una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en los próximos dos años.
En 2017, Anthony Fauci hizo una predicción muy extraña, con una certeza aún más extraña.

Con total confianza, Fauci anunció que durante el primer mandato del presidente Trump seguramente ocurriría un brote sorpresa de una enfermedad infecciosa.

Esto es lo que dijo: (3)

“NO HAY PREGUNTA de que va a haber un desafío para la próxima administración en el campo de las enfermedades infecciosas.

“Habrá un BROTE SORPRESA.
No hay DUDA en la mente de nadie sobre esto ".

¿Cómo podría Fauci garantizar que ocurriera un brote sorpresa durante el primer mandato de la administración Trump? ¿Qué sabía él que nosotros no?

Cita de Anthony Fauci - predicción del coronavirus

8. Bill y Melinda Gates garantizaron una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial inminente
En 2018, Bill Gates anunció públicamente que se avecinaba una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global que podría acabar con 30 millones de personas. Dijo que esto probablemente sucedería durante la próxima década. (4)

Melinda Gates agregó que un bichito diseñado es la mayor amenaza para la humanidad y también aseguró que afectará a la humanidad en los próximos años. (5)

'Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global está EN CAMINO. Un bichito INGENIERÍA es la mayor amenaza para la humanidad. Esto sucederá en la PRÓXIMA DÉCADA '. - BILL GATES, en 2018

Bill Gates sobre el coronavirus en 2018

Deje que su elección de palabras resuene en su mente por un momento ...

Afirman que la densa población del mundo garantiza esta inminente esa época en el 2020 de la que yo le hablo global.

Pero seamos honestos: la mayor parte de la tierra está deshabitada . Simplemente vuele sobre América en un avión y mire por la ventana. Ves espacios vacíos la mayor parte del tiempo, con algunas ciudades aquí y allá. La mayor parte de los Estados Unidos todavía está abierta y vacía .

Lo mismo ocurre con el resto del mundo.

Australia, Rusia, India, China, América, África ... es un desierto en su mayor parte . Nuestro planeta no está tan poblado como Bill Gates quiere que creamos. Este mapa del mundo lo muestra claramente ...

Tierra vacia

La mayor parte de la tierra está totalmente desprovista de presencia humana. Por tanto, la idea de que el mundo está enormemente superpoblado y, por tanto, está destinado a dar lugar a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial inminente es una mentira.

[Los poderes que no deberían serlo también usan esta excusa para justificar una reducción de la población mundial, es decir, la despoblación ].

Los Gates también afirmaron que los viajes aéreos seguramente crearían una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial. Pero innumerables personas han viajado en aviones durante el siglo pasado.

¿Eso dio lugar a brotes constantes de pandemias globales? ¡Por supuesto no!

Sus argumentos por los que garantizaron una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial en los próximos años son mentiras. Entonces, ¿cuál es su base real para hacer predicciones tan garantizadas?

9. Practicando para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Unos meses antes del brote, Bill Gates, el primer distribuidor de banderillas del mundo, organizó un evento en la ciudad de Nueva York. ¿Adivina de qué se trató el evento? Fue un 'ejercicio pandémico de cobi19'.

Sí, lo leiste bien:

Bill Gates organizó un ejercicio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, ¡justo antes de que sucediera!

Pandemia planificada Event201

En la gran pantalla del auditorio, se ve el texto impreso: "Tenemos que prepararnos para el evento que se convierte en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Este ejercicio pandémico se llamó Event201 y tuvo lugar en octubre de 2019, literalmente justo antes del brote.

hqdefault.jpg

Su conclusión fue que toda la humanidad debe ser banderillada ...

Evento 201 coronavirus

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver