Pruebas de que la caída del mercado estaba pactada y qué debes mirar para evitar futuras caídas

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
El mercado está absolutamente manipulado por las grandes ballenas y los exchanges, así que observando al exchange más grande del mundo, Binance, llegué a una interesante conclusión.

Para listar una moneda en Binance, hay que pagar a Binance. Al igual que para lanzarla en su launchpool.

Todos los meses Binance lanza alguna moneda en su launchpool es decir, haces staking con BNB y te regalan shitcoins. Para esto Binance previamente cobra a los creadores de la shitcoin que van a lanzar.

Curiosamente, en este mes neցro, Binance no lanzó ninguna moneda en su launchpool. Imagina que tú pagas a Binance por lanzarte la moneda, y ese mes se va todo al guano, sería poco menos que estafar a los creadores de esa moneda.

Casualidad? Qué opinas?

Conclusión, atentos a las launchpools de Binance, cuando se lance alguna moneda, todo bien, pero de momento... la launchpool sigue parada.

yo no entiendo mucho pero por lo que parece es muy predecible una caida o una subida por la cantidad de btc que se encuentran en el exchange (para vender) o por la cantidad de btc que se retiran del exchange (esos no venden, luego se compra )
desde ese pdv es bastante predecible
que opinais

El mes que viene Binance saca su NFT marketplace y eso si puede ser un buen pelotazo.

Ya han anunciado sus primeros acuerdos exclusivos con creadores.

Cuidado con esto, poca broma, que hasta ahora los marketplace de NFT son un poco como un campo de minas, pero si Binance lo hace sencillo, divertido (gamificacion que tanto les gusta a los asiaticos) y encima sobre BSC (fees ridiculas) esto podria dar mucho juego.

Quizas por eso no tenga ningun launchpool, estan centrandose en el marketplace. Quien sabe. Ya veremos.

El mes que viene Binance saca su NFT marketplace y eso si puede ser un buen pelotazo.

Ya han anunciado sus primeros acuerdos exclusivos con creadores.

Cuidado con esto, poca broma, que hasta ahora los marketplace de NFT son un poco como un campo de minas, pero si Binance lo hace sencillo, divertido (gamificacion que tanto les gusta a los asiaticos) y encima sobre BSC (fees ridiculas) esto podria dar mucho juego.

Quizas por eso no tenga ningun launchpool, estan centrandose en el marketplace. Quien sabe. Ya veremos.

Buen indicador. Posiblemente provocaron la caída antes del lanzamiento de este marketplace con el fín de comerse a los pececillos y resetear el mercado. Tampoco es casualidad que lo saquen el día 24, cuando Paco está a punto de cobrar su nómina y antes de que se la gaste en otra cosa.

Buen indicador. Posiblemente provocaron la caída antes del lanzamiento de este marketplace con el fín de comerse a los pececillos y resetear el mercado. Tampoco es casualidad que lo saquen el día 24, cuando Paco está a punto de cobrar su nómina y antes de que se la gaste en otra cosa.

No creo yo que estos chinos de Binance esten muy atentos a las vicisitudes de Paco y Charo, y de cuando cobran o dejan de cobrar su ERE dudoso:

Las caídas se producen porque el mercado ya no absorbe las ventas de los mineros y por las posiciones de las ballenas en el mercado de derivados.

Me parece más plausible que fuera al revés: los que querían lanzar shitcoins han parado en seco al ver la caída de BTC.
Esperarán un mes (o dos) a que se calmen las cosas y con lo que suceda, decidirán.

yo no entiendo mucho pero por lo que parece es muy predecible una caida o una subida por la cantidad de btc que se encuentran en el exchange (para vender) o por la cantidad de btc que se retiran del exchange (esos no venden, luego se compra )
desde ese pdv es bastante predecible
que opinais

Este es uno de los pocos datos que sigo ya, flujos monetarios en exchanges. También es interesante seguir los movimientos de los wallets originales ( megaballenas)

solo 10 wallets mueven el 90% de los movimientos de btc
manipulación brutal
hay que aprovecharse porque dan las mejores oportunidades, siempre hay que tener tethers

Sin manipulación no hay volatilidad, sin volatilidad no hay mete-saca. Como bien dice el compañero más arriba, siempre tienes que tener acumulado tether o la moneda que vas a largo y sin tocar nada, "congelado", stakeado o lo que quieras, y solamente usar ese capital para entrar en cada elemento.

Ya hay un nuevo launchpool, para Automata (ATA). Comenzara en unas horas.

Tambien han anunciado la segunda tanda de acuerdos NFT exclusivos (entre ellos con Guti, si si, el futbolista):

Ya hay un nuevo launchpool, para Automata (ATA). Comenzara en unas horas.

Tambien han anunciado la segunda tanda de acuerdos NFT exclusivos (entre ellos con Guti, si si, el futbolista):

Buenísima noticia!

Se pueden comprar esos ATA en otro exchange? Creo que no.

Recordemos el petardazo que pegaron los ALICE.

A comprar BNB como locos!

Un NFT de Guti de fiesta es una obra de arte atemporal.

Buenísima noticia!

Se pueden comprar esos ATA en otro exchange? Creo que no.

Recordemos el petardazo que pegaron los ALICE.

A comprar BNB como locos!

Un NFT de Guti de fiesta es una obra de arte atemporal.
Regalan a los que tengamos BNBs?

Volver