Proyecto Lucy o como descomponer el metano vía radiaciones electromagneticas HAARP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
5 May 2011
Lugar
UTP IS BACK
Según parece (aunque este punto podría ser uno mas de los engaños a los que nos someten) millones de metros cuadrados de permafrost en las zonas árticas se están deshelando y dejando escapar el metano contenido en ese hielo.

"La liberación de metano en esas regiones inaccesibles, parece indicar que la capa de permafrost está comenzando a perforarse, lo que permite escapar al gas. Hemos encontrado niveles elevados de metano en la superficie del mar y aun más a ciertas profundidades", Örjan Gustafsson, de la Universidad de Estocolmo.

Recordemos que el metano es unas 20 veces mas dañino como contribuyente al cambio climático que el dióxido de carbono...o eso es lo que nos cuentan.

Millones de toneladas de metano salen a la superficie en el Ártico

¿Como nos vamos a deshacer de todo ese metano...?

Pues utilizando las ondas electromagnéticas...mas concretamente las que puede proporcionarnos nuestro ya conocido HAARP...:p

Proyecto Lucy le llaman (copiado literalmente del foro http://nuevostiempos.***************/)

http://nuevostiempos.***************/t1163-el-metano-esta-siendo-expulsado-a-la-atmosfera-del-artico

Radio y frecuencia del láser y rangos de armónicos de prueba para los experimentos de HAARP y Lucy y su Aplicación a la destrucción del metano atmosférico

FIGURE4.JPG

Introducción

El metano está siendo expulsado a la atmósfera del Ártico por los hidratos de metano submarinos a gran velocidad cada vez mayor y que esta expulsión comenzó en agosto de 2010 (Figura 1, las concentraciones atmosféricas de metano del Ártico en altitud ca km 7 - Yurganov 2012; Carana 2011 a, b, c; 2012 a, b; Luz 2002 a, b; 2011 a, b, c; 2012 a, b, c; Luz y Carana 2011). El metano está aumentando en la estratosfera y la mesosfera donde algunos de ellos se oxida para producir grandes cantidades de nubes noctilucentes entre 76 y 85 km de altitud. Estas nubes noctilucentes fueron vistos al norte de Noruega, pero ahora ocurren en latitudes mucho más bajas sobre Colorado. Una figura a principios de la NASA indica que las nubes noctilucentes se limitaron inicialmente a las regiones del sur polares (Figura 2).

Prof. James Russel de Hampton University afirma que la acumulación de metano en la atmósfera es la razón del aumento de las nubes noctilucentes. El profesor Russel dice que "Cuando el metano se abre paso en la alta atmósfera se oxida por una serie compleja de reacciones para formar vapor de agua. Este vapor de agua adicional estará disponible para crecer cristales de hielo de las nubes noctilucentes". Por lo tanto, si queremos tener éxito en la descomposición del metano en la estratosfera y la mesosfera usando el HAARP - IRIS (instrumento de investigación ionosférica), utilizando el metano 13,56 MHz Frecuencia de destrucción que podría conducir a un aumento en la formación de nubes noctilucentes en una zona circular directamente por encima de los tras*misores HAARP que puede ser detectado por cámaras ópticas o de radar. Las pruebas de HAARP debe llevarse a cabo en el verano, cuando las temperaturas son las más bajas en Alaska (140 ° 160 ° Kelvin a) el aumento de las posibilidades de formación de nubes noctilucentes del metano radiofrecuencia oxidada. El HAARP IRIS rango tras*misores de frecuencia normal es de 2,8 MHz a 10 MHz (Gales 2012). Si por ejemplo una onda portadora de 10 MHz es modulada por una señal MHz 3,56, generará y Frecuencia lado superior de 13,56 MHz, la frecuencia de destrucción de metano requerida y un lado inferior de frecuencia 6,44 MHz................................
........................

HAARP

El instrumento principal de la estación HAARP es el instrumento de investigación ionosférica (IRI). Esta es una de alta potencia, alta frecuencia escalonada tras*misor de radio matriz con un conjunto de antenas 180, dispuestos en una matriz de 12x15 unidades que ocupan un rectángulo de aproximadamente 33 acres (13 hectáreas). La IRI se utiliza para energizar temporalmente una pequeña porción de la ionosfera. El estudio de estos volúmenes perturbados aporta información importante para entender los procesos naturales de la ionosfera. "

High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program HAARP

La gama MHZ de frecuencia principal (banda de frecuencia de alta 3 - 30 MHz) de la potente tras*misor IRI es ligeramente diferente de la de 13,56 MHz necesaria para descomponer el metano. Sin embargo, es muy potente, con un 5,1 Giga vatios de potencia radial efectiva al máximo rendimiento. El instrumento de investigación ionosférica (IRI) de HAARP tras*mite todo el rango de 2,8 MHz a 10 MHz ligeramente inferior al 13,56 MHz se utiliza para descomponer el metano pero como se mencionó anteriormente, si el IRI tras*mitida a olas de 10 MHz portadora modulada por una señal de 3,56 MHz It Will generar una frecuencia lateral superior de 13,56 MHz, que es la frecuencia de la destrucción del metano (Penguin Dictionary of Physics 2000).

Las nubes noctilucentes, que son comunes en la forma Ártico de condensación de agua alrededor de polvo de meteorito en la mesosfera superior a 50 km de altitud y son cada vez más abundantes y están siendo vistos en latitudes mucho más bajas. El aumento de la concentración de metano en la estratosfera y su oxidación en la mesosfera está resultando en más agua en estas altitudes elevadas y un aumento de las nubes noctilucentes. Las nubes noctilucentes ayudar a reflejar el calor del sol de vuelta al espacio por lo que si se puede romper más metano con el HAARP o tras*misores Lucy debemos generar más nubes y así ayudar a revertir el calentamiento global a través de: -

a) La eliminación del metano alto potencial de calentamiento mundial a baja altura y en el velo del calentamiento global estratosférico.

b) Generación de las nubes noctilucentes que refleja el sol, en cantidades cada vez mayores en la mesosfera, que reflejará la energía del sol de vuelta al espacio.

FIGURE7.JPG

Conclusiones

La ONU / EE.UU. inmediatamente debe declarar una emergencia internacional de la más extrema y convocar una conferencia mundial de gobiernos y compañías petroleras para seleccionar la forma más rápida y eficaz para hacer frente a la amenaza de erupción del Ártico metano. El Proyecto de Lucy y sugirió experimentos de HAARP son los métodos de destrucción de las nubes atmosféricas de metano del Ártico, a una distancia y será nuestra primera línea de defensa contra el potencial de calentamiento global extremo de la concentración de rápido aumento de metano en la atmósfera. La propuesta tiene como objetivo Ángeles para despresurizar el metano del fondo marino del Ártico sub in - situ y cerrar los centros de erupción de metano, pero se requerirá la cooperación masiva entre los gobiernos y las compañías petroleras para lograr sus objetivos (Light, 2012c). Somos ya dos años pasado el punto de inflexión en agosto de 2010, cuando masivas erupciones submarinas atmosféricas de metano se inició formalmente en el Ártico. Los próximos tres años son todo lo que queda para tratar de poner un freno a las emisiones de metano del Ártico antes de que los efectos de calentamiento y la elevación del nivel del mar debido a la pérdida de hielo marino en el Ártico y el metano del Ártico el calentamiento global inducido será completamente imparable y la humanidad se enfrenta a extinción total antes de mediados de este siglo (2050).

No puedo enfatizar más la gravedad del problema del Ártico metano océano erupción es y el poco tiempo que nos queda antes de que sus efectos sobre el calentamiento global se hacen catastrófico. Tenemos que actuar ahora antes de que sea demasiado tarde.

El documento sobre el proyecto LUCY para el que quiera saber mas

Project Lucy Extended Version 4

Y un texto científico que nos describe todo el proceso

Arctic News: Radio and Laser Frequency and Harmonic Test Ranges for the Lucy and HAARP Experiments and their Application to Atmospheric Methane Destruction

¿Verdad o mentira? ¿Uso del HAARP y los barcos con antenas de radiotransmision son apropiados?

Opinen...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Hola amigos, dado el rumbo que sigue este nuestro foro he decidido abandonar de momento mi presencia en el mismo.

Moderación no ha contestado a ni una sola de mis reclamaciones. He enviado personalmente algunos mensajes a querido líder sin lograr ningún tipo de contestación. Probablemente este foro haya cambiado de dueño hace ya bastante.

El tema es que se me esta difamando y nadie mueve un dedo. Pueden ver como se han unido unos cuantos "enfermos" para desprotricar sobre mi persona en este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-and-cde-refutacion-de-trama-castellon.html

Y los llamo "enfermos" ya que es obvio que su inquina y la persecución que estoy sufriendo en este foro no puede ser llevada a cabo por personas normales.

¿Acaso yo les persigo y me leo todos y cada uno de sus comentarios?

Sres. si tan magufo, poco creíble o burdos son mis posts lo que deben de hacer es ignorarme como hago yo con los suyos.

No quiero alargarme mas, para que vean que piensan seguirme alli donde vaya les dejo este post de uno de los mas...como decirlo..."desequilibrados"...

El%20porquero%20de%20Agamenon.JPG

Así que al igual que un buen día llegue a este foro, lo abandono de la misma manera, con la cabeza bien alta y habiendo hecho muy buenos amigos...posiblemente siga leyendo lo que se escribe aquí, pero ya no volveré a postear como un forero mas.

Donde no existe ley no es lugar para los justos. Posiblemente me encuentren en forocoches y en tras*ición estructural. Seguiré publicando mis podcast en mi canal de IVOOX:

Canal de UTP Sepamos la Verdad

Les dejo una selección de mis hilos publicados aquí en burbuja, saquen vds. mismos las conclusiones...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/353633-curar-cancer-antonio-bru-dice-que.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...***astas-asesinos-que-operaba-bar-espana.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...etener-a-*******astas-y-narcotraficantes.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tarifa-provocan-renovables-huevones-33-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tan-desastroso-nuestro-sector-electrico.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...arecen-casi-1000-cuadros-museo-del-padro.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-falacias-y-de-espanol-pudo-demostrarlo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rogado-garona-semana-de-victoria-de-roja.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/366783-chincheta-tema-ninas-de-alcasser.html

Un enorme abrazo a todos los amigos y amigas con los que he compartido estos años en burbuja.

No se crean estimados foreros que ganan los trolls o que me marcho por su gran labor de desgaste...tan solo quiero estar donde me sienta a gusto y aquí ya hay mas gente "infiltrada" que foreros...ya se que muchos aplaudirán mi partida y eso es lo de menos, tan solo se trata de otra etapa en la vida...aceptarse como es uno y que tan solo nos guíe el amor...así que no guardo rencor a nadie incluidos estos infraseres.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver