Próximo día 17 primer aniversario del Grupo Buenrollista...

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Pasaos todos por este hilo para celebrarlo amijous...:Aplauso:

Los que puedan que avisen a los ausentes para ver si al menos nos juntamos un día...:D;)
 
Pasaos todos por este hilo para celebrarlo amijous...:Aplauso:

Los que puedan que avisen a los ausentes para ver si al menos nos juntamos un día...:D;)

¿El 17 de este mes?

Por mi estupendo, ¿nos vamos a conocer por fín trufita mia? :D ¿O es solo por el hinternec?
 
Sabéis que se celebra ese día?
San Antonio Abad, el patrón de los animales, entre ellos los gatos que pululan por este foro, y los burros....también. Felicidades!!!:roto2:
 
Yo lo celebro unos días después que fue cuando entré...:D:D
Molaría volver a invitar a la Libertaria, siken, noa...:D:D
 
¡Cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer y ahora ya ni siquiera sé quienes sois algunos :o

¿Barullo? :roto2:
 
O se aque se puede cambiar el nick manteniendo el mismo estatus....
Yo me quiero cambiar a por ejemplo...micifús
 
Xoancar sal de ese cuerpo!!! como te atreves?

Lo he tenido que hacer por causas de fuerza mayor, amijou...

Algunas personas muy cercanas han entrado al foro y me han repetido cositas que escribo en la cara de repente...:S...

Así que he tenido que solicitar un lavado de nick a Calópez para ponerselo más dificil...

Es lo malo de ponerse de nick un diminutivo...

Ya le ha pasado a otros antes que a mí como Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche, etc...
 
Lo he tenido que hacer por causas de fuerza mayor, amijou...

Algunas personas muy cercanas han entrado al foro y me han repetido cositas que escribo en la cara de repente...:S...

Así que he tenido que solicitar un lavado de nick a Calópez para ponerselo más dificil...

Es lo malo de ponerse de nick un diminutivo...

Ya le ha pasado a otros antes que a mí como Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche, etc...

Me alegro de que sigas por aqui xoancar, el hilo ese que abriste en el foro de los baneos me dio un poco de mal rollo ;)
 
Lo he tenido que hacer por causas de fuerza mayor, amijou...

Algunas personas muy cercanas han entrado al foro y me han repetido cositas que escribo en la cara de repente...:S...

Así que he tenido que solicitar un lavado de nick a Calópez para ponerselo más dificil...

Es lo malo de ponerse de nick un diminutivo...

Ya le ha pasado a otros antes que a mí como Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche, etc...

¿Xo.. Xoankar? Noooooooooooo!!! Con lo que me gustaba tu avatar :´:)´:)´(
 
Lo he tenido que hacer por causas de fuerza mayor, amijou...

Algunas personas muy cercanas han entrado al foro y me han repetido cositas que escribo en la cara de repente...:S...

Así que he tenido que solicitar un lavado de nick a Calópez para ponerselo más dificil...

Es lo malo de ponerse de nick un diminutivo...

Ya le ha pasado a otros antes que a mí como Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche, etc...


Pero si conservas el mismo avatar, se sabe quien eras!!!:pienso:

Edito ya lo has cambiado.
Haz caso a las chicas y ponte una foto de ese tío, triumfarás mas con ellas.:roto2::cook:
 
Última edición:
Volver