Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasaos todos por este hilo para celebrarlo amijous...:Aplauso:
Los que puedan que avisen a los ausentes para ver si al menos nos juntamos un día...
¿El 17 de este mes?
Por mi estupendo, ¿nos vamos a conocer por fín trufita mia? ¿O es solo por el hinternec?
¡Cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer y ahora ya ni siquiera sé quienes sois algunos :o
¿Barullo? ::
Xoancar sal de ese cuerpo!!! como te atreves?¡Cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer y ahora ya ni siquiera sé quienes sois algunos :o
¿Barullo? ::
Yo lo celebro unos días después que fue cuando entré...
Molaría volver a invitar a la Libertaria, siken, noa...
Xoancar sal de ese cuerpo!!! como te atreves?
Lo he tenido que hacer por causas de fuerza mayor, amijou...
Algunas personas muy cercanas han entrado al foro y me han repetido cositas que escribo en la cara de repente...:S...
Así que he tenido que solicitar un lavado de nick a Calópez para ponerselo más dificil...
Es lo malo de ponerse de nick un diminutivo...
Ya le ha pasado a otros antes que a mí como Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche, etc...
Algunas personas muy cercanas han entrado al foro y me han repetido cositas que escribo en la cara de repente...:S...
Así que he tenido que solicitar un lavado de nick a Calópez para ponerselo más dificil...
Ya le ha pasado a otros antes que a mí como Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche, etc...
¿Xo.. Xoankar? Noooooooooooo!!! Con lo que me gustaba tu avatar :´´´(