Próximas elecciones, el tiempo juega a nuestro favor, las nuevas generaciones de políticos serán cada vez más favorables al Bitcoin

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Es una tendencia a medio y a largo plazo pero que se va a cumplir a rajatabla.

Biden-Trump: dos dinosaurios que son anti-Bitcoin.

Detrás vienen DeSantis y RFKjr que son abiertamente Pro-bitcoin.

En Argentina tenemos a Milei.

Por no hablar de lo que ha pasado en El salvador.

Hilo que ni en mil se os hubiese ocurrido.

Última edición:
Los hechos son tozudos y BTC se está imponiendo por ser el activo más escaso y mejor para guardar y tras*mitir valor. Los politicos tendrán que aceptarlo.

Les encantan las criptos si, pero las suyas. Cuando implanten las cbdc y nos tengan pillados por los bemoles te refloto el hilo

Les encantan las criptos si, pero las suyas. Cuando implanten las cbdc y nos tengan pillados por los bemoles te refloto el hilo

Suponiendo que al final (en el 2025) se implanten las CBDC en muchos o en pocos países no va a suponer la ruptura de una tendencia natural: los políticos viejos se retiran y/o mueren y los más jóvenes ocupan su lugar.

Suponiendo que al final (en el 2025) se implanten las CBDC en muchos o en pocos países no va a suponer la ruptura de una tendencia natural: los políticos viejos se retiran y/o mueren y los más jóvenes ocupan su lugar.
Y que diferencia crees que habra? Que esos jovenes seran mejores? Sera la misma cosa o peor si es que es posible

Un buen conspi lo venía oliendo hace añisimos. ₿ el secreto mejor guardado

He cambiado de opinión sobre BTC hace tiempo. Ahora sé realmente lo que es y lo que supone para el mundo. Las ideas no deben ser fijas e inmutables sino que deben someterse a un proceso de comprobación. Tras ese proceso puedo decir sin ambages que BTC es el activo más escaso del universo y la forma mejor de atesorar riqueza.

He cambiado de opinión sobre BTC hace tiempo. Ahora sé realmente lo que es y lo que supone para el mundo. Las ideas no deben ser fijas e inmutables sino que deben someterse a un proceso de comprobación. Tras ese proceso puedo decir sin ambages que BTC es el activo más escaso del universo y la forma mejor de atesorar riqueza.
Sigue andando. Has demostrado mucha bilis e ignorancia. Veremos a partir de ahora.

Salucdos

Volver