Próximamente coches pegatina b al guano

Cada vez más gente se huele el percal y hay más resistencia. En Madrid han ampliado otro año más los coches sin etiqueta para residentes.

Se les cae el chiringuito y por eso tienen prisa. No va a pasar eso. Si realmente al final no tenemos coches, es porque la tecnología ha avanzado tanto que no harán falta. Tendrás un coche volador que funciona por intragravedad por un coste irrisorio.

Para jorobar los coches antiguos, hay algo muchísimo más efeciente y es endurecer las ITV y curiosamente no lo han hecho.

Edit: Os digo la razón por la que no va a trinfuar. Sólo lo quieren en Europa y se supone que la agenda 2030 es algo global. Ni América, ni Asia, Ni África están por la labor de eliminar todos los coches de combustión, a pesar de que los chinos fabriquen coches a pilas más baratos. Aunque Europa quisiera eso, se convierte en la URSS 2.0, ya que no sería competitiva en nada, si los demás no copian sus locuras.
No hay mucha diferencia entre la URSS y la Europa actual. Ha cambiado la reaccionarioda, las apariencias. Pero la forma de dominar a la borregada es la misma: empobrecimiento bestial de la población acompañado de bombardeo propagandístico estatal prometiendo protegernos a todos mientras que éste Estado siga en el poder. Cero permisividad con la libertad de expresión, marginación y vilipendio al que piensa diferente.

No hay mucha diferencia entre la URSS y la Europa actual. Ha cambiado la reaccionarioda, las apariencias. Pero la forma de dominar a la borregada es la misma: empobrecimiento bestial de la población acompañado de bombardeo propagandístico estatal prometiendo protegernos a todos mientras que éste Estado siga en el poder. Cero permisividad con la libertad de expresión, marginación y vilipendio al que piensa diferente.

No confundas al Estado con la PSOE, amego. Ya vendrán cambios y si no ya vendrá la sangre. Desde luego no me refiero al PP como alternativa porque como siempre digo es sólo la opción B del globalismo represor y empobrecedor.

Los coches fuera de las ciudades, me importa una miércoles las pegatinas.
Por ciudad, andando, en patinete, en transporte público o arrastrándose.

No confundas al Estado con la PSOE, amego. Ya vendrán cambios y si no ya vendrá la sangre. Desde luego no me refiero al PP como alternativa porque como siempre digo es sólo la opción B del globalismo represor y empobrecedor.
Desde luego que el PP no es alternativa de nada ni supondría un cambio total de paradigma. Pero la zurdada tradicional siempre ha asumido que ellos y el Estado es uno solo.

Quitaré la matrícula y llenaré el maletero de abrojos con una trampillita automática. Así también me ahorro los impuestos y la ITV.

No compreis nada que sea "eco" ese es el camino, si hay coches electricos es porque alguien los compra...
La falta de consumo es lo que mas daño hace a los fabricantes de miércoless electricas.
No compras, tienes mas fuerza para negociar, si ellos no venden se les va a la miércoles el negocio.
Si tú no lo compras, el bce lo comprará por ti con tu dinero, literalmente. Imprimiendo dinero para inyectárselo a la industria del automóvil.

Como hicieron con los bancos. Como hicieron con los pisos.

Tenemos bancos que no necesitan el dinero de sus clientes porque se lo da gratis el bce, tenemos la sareb que metió todas las viviendas invendibles y se las vendió a todos los españoles mediante un rescate pagado de nuestras costillas, y una industria del automóvil que no necesita vender automóviles para mantener su margen anual del 40% de beneficios superior cada año.

Practicamente no hay diferencia entre etiqueta B y C segun leo en varios municipios.

por lo que me dicen empresas, si su trabajo lo hacen en esas zonas tiraran de GLP, si su trabajo es en una tona muy amplia no van a cambiar de coche solo por esa zona, asi que si llamas a un fontanero, o se especializa en zonas ZBE (y lo cobra) o a tu casa no va.

Practicamente no hay diferencia entre etiqueta B y C segun leo en varios municipios.

por lo que me dicen empresas, si su trabajo lo hacen en esas zonas tiraran de GLP, si su trabajo es en una tona muy amplia no van a cambiar de coche solo por esa zona, asi que si llamas a un fontanero, o se especializa en zonas ZBE (y lo cobra) o a tu casa no va.
Tranquilos! Ya saben con quien meterse. Las furgonetas de reparto y servicios, autobuses, taxis QUE SON LOS QUE ESTAN DANDO VUELTAS TODO EL DIA POR LAS CIUDADES tienen múltiples jovenlandesatorias y no pasa nada. ¿Con quién se están metiendo? Con los currelas que tienen el TDI comprado hace 10-15 años y que saben que no van a colapsar la ciudad en protestas.

Volver