Proteínas prepper

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Iba a abrir el hilo en consumo responsable pero también creo que sea buena idea aquí.

A los asiduos a gimnasio y culturismo que proteínas en polvo recomiendan que sean buenas para el día a día.
Por motivos de horarios en mi trabajo no puedo comer a las horas adecuadas y en lugar decir a un bar Paco a tomar cualquier cosa preferiría meterme un buen batido con todo lo beneficioso.
También creo que es bueno saberlo para situaciones prepper en que no estén aseguradas todas las ingestas de calorías diarias.

Que esas proteínas llevan una buena cantidad de insectos ni cotiza.

No pagues marketing. HSN tiene muy buena calidad/precio, buena disolución, buenos sabores, buen aminograma y un 82% de proteína en la mayoría de sabores whey y te cuesta la mitad o menos que las de ON. De las "genéricas" (myprotein, prozis...) HSN esta un escalón por encima

Si quieres dejarte la pasta en sabores chulos y logrados tipo Lacasitos, cacaolat, jungly, etc. Tienes la marca BIG que es nueva que está pegando fuerte, al precio de las de ON más o menos

Iba a abrir el hilo en consumo responsable pero también creo que sea buena idea aquí.

A los asiduos a gimnasio y culturismo que proteínas en polvo recomiendan que sean buenas para el día a día.
Por motivos de horarios en mi trabajo no puedo comer a las horas adecuadas y en lugar decir a un bar Paco a tomar cualquier cosa preferiría meterme un buen batido con todo lo beneficioso.
También creo que es bueno saberlo para situaciones prepper en que no estén aseguradas todas las ingestas de calorías diarias.

Un huevo crudo de tu propia gallina, comprale un collar y te la llevas al trabajo.

Esa seria la solucion mas prepper.

61TS9gSGdEL.jpg

Un huevo crudo de tu propia gallina, comprale un collar y te la llevas al trabajo.

Esa seria la solucion mas prepper.

61TS9gSGdEL.jpg
Lo más prepper hubiera sido que tu padre se hubiera guardado la leche para hacer requesón,pero por lo visto la uso para tenerte a ti.
No obstante buen consejo

Esta de hsn es brutal para lo que quieres. Dos kilos 28 euros. Lo diluyes en agua y te dura una barbaridad. Mezcla varios tipos de proteina, pero básicamente de leche y huevo. Es de absorción lenta, por lo que te va a saciar bastante.

Al que te dice de proteínas de calidad, de ON y demás, creo que por lo que dice el op, solo quiere algo para tomar en el almuerzo en lugar de ir al bar, así que si no busca un físico de culturismo, no tiene ningún sentido tirar el dinero.

En vez de proteínas recomiendo aminoácidos en pastillas o también en líquido ...su absorción es perfecta y no viene con mezclas de dudosa procedencia como la gran mayoría salvo la proteína hidrolizada pero se te va un pastón

Cómo digo no pretendo mazadura markkusiana, si no tener un buen aporte de proteínas de forma rápida durante el día mientras estoy fuera de casa.
Paso de ir al bar un par de veces y tonar cafés torrefactos y cosas de tostadas,para apiolar el hambre entre comidas ya que estos meses voy a tener que estar todo el día fuera de casa en el trabajo.

Cómo digo no pretendo mazadura markkusiana, si no tener un buen aporte de proteínas de forma rápida durante el día mientras estoy fuera de casa.
Paso de ir al bar un par de veces y tonar cafés torrefactos y cosas de tostadas,para apiolar el hambre entre comidas ya que estos meses voy a tener que estar todo el día fuera de casa en el trabajo.

También tienes opción de barritas proteicas + algo de fruta. En HSN o Prozis vas a tener mil cosas para picar que son sanas.

Comprate avena en polvo + proteínas. A mí me gustaba la marca SCITEC, pero tira de hsn porque todas habrán subido.

Un batido de eso con leche y has comido como un señor. Las proporciones las que te vayan bien (mete 50gr de avena en polvo y si es mucho reduces y si es poco añades)

Huevo seco en polvo o así no recuerdo bien, son una buena alternativa, duran muchísimo y se pueden almacenar

Volver