Propuesta: Saber cuántos foreros tienen ignorado a un mismo usuario.

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
La única manera que tenemos los foreros para leer comentarios de calidad es el ignore, alguno ha llegado ya al límite de los 1000 ignorados y no me extraña...

¿Sería posible que se nos mostrara una cifra (debajo del avatar) de cuántos foreros tienen a ese usuario en el ignore?

Añadiré a eso, que si yo fuera moderador o gestor del foro, definiría políticas de baneo automático en función de ese parámetro; o al menos de alerta para revisión.

Eso convertiría a Burbuja en otro Forocoches. El foro quedaría a merced de las turbas.
Me parece una muy mala idea.

Estáis seguros? Cómo detectar entonces a los CM de una manera humanamente posible? Un comité de sabios?

Estáis seguros? Cómo detectar entonces a los CM de una manera humanamente posible? Un comité de sabios?
Puedo entender porque podría parecer una buena idea, pero en el ejemplo de forocoches, parece que son los CM (y sus palmeros) los que deciden que se postea y qué no. Entran en masa y se aprovechan del sistema.
Aparte de la cuestión política, allí ser demasiado conocido, o currarte posts (aunque sean historias troll, pero entretenidas) son garantía de acabar baneado, últimamente. Parece que está lleno de newfags sin sentido del humor que reportan todo lo que no les gusta.

El flood, curiosamente, allí es el 50% del contenido, cosas de la cosa de "cultura" de ese foro. Eso no se va.

PD: lamentablemente no se me ocurre una solución a estos problemas.
PD2: Quizá la alerta para revisión sería una opción menos peligrosa. Pero ojo con no convertir a los mods en tiranos.

Última edición:
Es justo y lógico saber si alguien te tiene ignorado. Más que nada para poder reciprocar y no hacer el ridículo.

Es justo y lógico saber si alguien te tiene ignorado. Más que nada para poder reciprocar y no hacer el ridículo.

Eso no aporta al grupo, lo veo innecesario.

Lo interesante es saber cuántos ignoran a un usuario en concreto, para saber con qué tipo de forero estamos tratando.

Eso no aporta al grupo, lo veo innecesario.

Lo interesante es saber cuántos ignoran a un usuario en concreto, para saber con qué tipo de forero estamos tratando.

Aporta al individuo y el conjunto de individuos forman el grupo. Si el grupo primara en importancia, no habrían nicks, compartiríamos todos un único nombre.

Tengo derecho a saber quién me ha ignorado para intentar averiguar el motivo, corregirlo o hacer lo mismo.

Hay foreros que ignoran mucho, y otros poco.

Yo solo meto en el ignore si veo que es una persona que va a provocar descarada y repetidamente (Sus únicos posts son para provocar, incluso mintiendo con obviedades) o si se me insulta directamente (Porque el baneo o el permaban es muy poco probable, hay gente que se dedica a insultar, a desearte cánceres y siguen tan tranquilos por aquí). Y además se lo digo públicamente, con lo que sabe o puede saber que no le voy a leer más.

Tengo en el ignore a 25 foreros. Dos de ellos tienen muy pocos posts, y dos fueron eliminados (Nombre tachado), asique dejaría el número en 21. Y me considero una persona MUY paciente, por lo que imagino que muchos foreros tienen una lista bien amplia de foeros ignorados.

Aporta al individuo y el conjunto de individuos forman el grupo. Si el grupo primara en importancia, no habrían nicks, compartiríamos todos un único nombre.

Tengo derecho a saber quién me ha ignorado para intentar averiguar el motivo, corregirlo o hacer lo mismo.

Saber concretamente QUIÉN te tiene en ignorados sólo puede crear malos rollos... en cambio, si miras tu avatar y un día ves que te ignoran 10 foreros y al día siguiente ves que te ignoran 100 y a la semana siguiente ves que te ignoran 300... pues igual te das cuenta de que algo estás haciendo mal.

A mi se me ha ignorado por simplemente mostrar datos contrarios a sus creencias. El error en esta propuesta es que se confía demasiado en la buena voluntad de la mayoría e ignora que ocurre en el peor de los casos: la mayoría intenta buscar el error de concepto en el sistema y abusar de él. Además, sea CM o no, no es ningún problema, el problema es que se mienta y difame. Un CM que se dedique a comentar solo las verdades positivas (y convenientemente ignorar las negativas) no es razón para banearle. Pero un no-CM(o CM, quiero recalcar que da igual ese aspecto) que se dedique a insultar, difamar* y mentir**, si lo es. Yo creo que, si se quiere moderación, se debería empezar por lo básico, hacer cumplir los términos de uso de esta pagina:

*Como difamación se podría catalogar todo insulto o critica a una persona sin las debidas pruebas pertinentes que lo validen.

**La mentira siempre será imposible de catalogar sin un alto porcentaje de falsos positivos.

Los proveedores (Netknow SL con NIF B83969907, con domicilio a estos efectos en Calle Seseña 30, 28024 Madrid, y con dirección de correo electrónico [clopez@gmail.com]. ) del servicio proporcionado por el sitio web Burbuja.info ("Servicio") no somos, ni seremos responsables de ningún contenido generado por cualquier usuario, así como de ninguna de sus cuentas ("Contenido"). El contenido enviado expresa únicamente el punto de vista de su autor.

Este Servicio está únicamente disponible para los usuarios que, al menos, tengan 16 años. Si tu edad es inferior a la solicitada, por favor, no te registres en este servicio. Si te registras en este servicio, quiere decir que tienes una edad igual o superior a la requerida.

Todo el contenido que envíes, subas o sea puesto a disposición del Servicio ("Contenido") puede ser revisado por los miembros de la Dirección o Equipo (incluyendo, pero no limitado a los servicios para evitar el Spam). No debes enviar cualquier clase o tipo de contenido que consideres privado o confidencial.

Aceptas no utilizar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de repruebo, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. Eres totalmente responsable del contenido y de cualquier daño debido a dicho Contenido o conducta.

Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas. Si quieres cerrar la cuenta personal, por favor, contacta con nosotros.
Términos y Reglas

A mi se me ha ignorado por simplemente mostrar datos contrarios a sus creencias. El error en esta propuesta es que se confía demasiado en la buena voluntad de la mayoría e ignora que ocurre en el peor de los casos: la mayoría intenta buscar el error de concepto en el sistema y abusar de él. Además, sea CM o no, no es ningún problema, el problema es que se mienta y difame. Un CM que se dedique a comentar solo las verdades positivas (y convenientemente ignorar las negativas) no es razón para banearle. Pero un no-CM(o CM, quiero recalcar que da igual ese aspecto) que se dedique a insultar, difamar* y mentir**, si lo es. Yo creo que, si se quiere moderación, se debería empezar por lo básico, hacer cumplir los términos de uso de esta pagina:

*Como difamación se podría catalogar todo insulto o critica a una persona sin las debidas pruebas pertinentes que lo validen.

**La mentira siempre será imposible de catalogar sin un alto porcentaje de falsos positivos.

Términos y Reglas

Pero que yo no he hablado nada de baneos.

Sólo quiero saber cuánta gente me tiene en el ignore y cuánta gente tiene en el ignore a cada usuario.

Volver