Propuesta de subforo para temas sobre Magufadas

anbumer

Baneado
Desde
17 Jun 2012
Creo que sería interesante ya que hay buenos hilos en Temas Caliente y en Guardería sobre temas magufos -que están perdidos y casi no se pueden ni encontrar- y la creación de este subforo daría pie que que se abriesen más hilos de este tipo con lo que el foro ganaría aún más en su tarea divulgativa generalizada...

Por supuesto sería de agradecer que trasladaseís los hilos antiguos al nuevo subforo...

Al menos podríais pensarlo, Calópez y cía...

thump_7803724avatar1108426.jpg

Creo que sería interesante ya que hay buenos hilos en Temas Caliente y en Guardería sobre temas magufos -que están perdidos y casi no se pueden ni encontrar- y la creación de este subforo daría pie que que se abriesen más hilos de este tipo con lo que el foro ganaría aún más en su tarea divulgativa generalizada...

Por supuesto sería de agradecer que trasladaseís los hilos antiguos al nuevo subforo...

Al menos podríais pensarlo, Calópez y cía...

Ya existe: Conspiraciones - Burbuja.info - Foro de economía

Un magufo llamándose magufo, ¿eh...?

querido líder, deja de comprar auténticos trolles coreanos, que ya ni se esfuerzan, copón.

Volver