Proposición de un foro exclusivo para hablar de cataluña

¿Quieres un foro exclusivo para cataluña?

• Votos: 4 30,8%
  • No

Votos: 9 69,2%

• Total de votantes
    13

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Buenas.

Navegar por el foro de Política es un calvario para cualquiera que quiera evadir las noticias sobre cataluña, ese foro está plagado de temas que hablan siempre sobre lo mismo, así que propongo crear un subforo dentro del foro de política para juntarlos todos ahí y que dejen de inundar el resto de Burbuja.

¿Quieres un foro exclusivo para cataluña?

Apoyo la moción. Yo lo propuse hace tiempo, pero ampliado al resto de nacionalidades, reales o inventadas, de la Península Ibérica, junto con filias y fobias sobre lenguas co-oficiales, pero no me hicieron ni puñetero caso. De todas formas, va por rachas, ahora toca Cataluña, luego el País Vasco, y luego hay una temporada de calma.

Yo propongo otro foro exclusivo para contar chistes de catalanes :XX:

¿Y por que no uno para hablar de poles?

Lo se,no he hehco la pole pero seguro que ese foro tiene tanta utilidad como el de cataluña.

barnabuja.info???

es una pena, al final me voy a quedar yo sólo

Para los castellanos otro distinto, o burbuja.info?

se va querido líder unos días de cursillos y le hacéis un estatuto, os declaráis nación u os independizáis.

Joer.

Para los castellanos otro distinto, o burbuja.info?

se va querido líder unos días de cursillos y le hacéis un estatuto, os declaráis nación u os independizáis.

Joer.

Hoyga, que yo no soy catalán, que lo que quiero es arrinconar todos esos hilos de cosa en un basurero foril para que no los lea nadie!!!

A ver si leemos algo más que el título de los hilos, majete.

Hoyga, que yo no soy catalán, que lo que quiero es arrinconar todos esos hilos de cosa en un basurero foril para que no los lea nadie!!!

A ver si leemos algo más que el título de los hilos, majete.

Jojojoj, han pensado que eras catalán. :XX: :XX: :XX: .
Yo de ti reportaba, pero a lo rellenito.
Gatoo_ catalán
Gatoo_ catalán
Gatoo_ catalán

vols eixir amb mi, roinet?

Volver