Propongo un nuevo, dinero. Llamar a los billetes, CÓMO TE DE LA GANA U GAANARA para que sean correspondientes a los que das.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Un nuevo, dinero. Llamar a los billetes, CÓMO TE DE LA GANA U GAANARA para que sean correspondientes a los que das. Exemplu, doy 2 le, lo escribes ahí. Én ese puñetero papelu que llamamos dinero luego. Y ese es él dinero que das. Lo firmas si ye necesariu, y ya está. Y con ese dinero, ya puedes cambiar cosas. Si no llegas a le, porque él que lo recibe, no está de acuerdi, lo pones de otra manera más barata. Y das los que puedas. Has que se faiga el acuerdo.

Un exemplúie, voy a comprar una barra de pan. Te la vendo por 30 lj, y 300 ls. Te doy 3.500 li, no me vale. 2 le, no me vale, 350 ls, me vale. Pero, no sabía hacer lj, dejé de prestar atención me descojoné, y sucedió, se dió el 350 lj, y 4.300 ls. Fue un poco tramposu, pero valió. Se dió la luz xd, si se dice así.

Entendiste las verdades económicas.

Ella entendió que si la lo hace una e tiene que bajar él precio. No sé, pero, creo que para evitar bajar el precio, tienes que dar siempre el máximo, no él mínimo.

Si se da un intercambio con lse y simplemente, se llega al lso se queda uno con él dinero. Y luego decide en qué gastarlo. Exactamente. SÍ, ES LO QUE TIENES EN ÉL PRESENTE. SIEMPRE. ENTONCES, NO PUEDES MENTIR, NO SE PUEDE MENTIR.

Ese dinero sucedió ya, se quitó porque vinieron los aliens a jorobarnos. Querían que usáramos símbolos.

Si. en vez de billetes, lo llamaremos "cintas de casette"...

Volver