Catalinius
Madmaxista
Aunque el mejor de todos fue el infiniti híbrido no enchufable Q50, era una pasada adelantandoV60 híbrido enchufable diesel tengo. Corroboro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque el mejor de todos fue el infiniti híbrido no enchufable Q50, era una pasada adelantandoV60 híbrido enchufable diesel tengo. Corroboro.
V60 híbrido enchufable diesel tengo. Corroboro.
V60 - V60 D6 PHEV con el famoso problema en el compresor del aire acondicionado [Volvo España no conoce la incidencia]
Buenas, Pues me ha tocado, de un día para otro sin previo aviso me muestra el aviso de "Aire Acondicionado, revisión necesaria" con unos 130k y 5-6 años, tras revisarlo en concesionario oficial el diagnostico es necesita cambio del compresor del aire acondicionado (~1700€) y no tienen...www.volvo4life.es
¿Sabes si ya han resuelto a los clientes el problema de la bomba de calor de HV?
Buenas.
Estoy preparando la sustitución de mi Scenic 2 (320.000 km).
Va a ser la señora la que lo use principalmente para ir al trabajo, así que se tienen que cumplir las siguientes premisas:
- Tiene que ser alto. Es lo malo del Scenic, que cualquier coche con el asiento más bajo es un suplicio para las muyeres.
- En casa somos 5, aunque la muchachada ya ha crecido y cada vez hacemos menos viajes todos juntos. Con que entren 5 detrás ajustados vamos bien.
- El recorrido al trabajo. Suele compartir coche con otras charocompañeras. Así que lo normal es que toque poner coche 2 o 3 veces por semana. 64 km en total. 48 por autovía y resto urbano y nacional.
Este es el recorrido de ida. El de vuelta, pues al revés.
Ver archivo adjunto 2211916
- Los fines de semana, mínimo una vez al mes toca salir al monte. Nada de caminos rotos. Si entra la Scenic, tiene que entrar el coche nuevo.
Principalmente, por el recorrido al trabajo, había pensado en un híbrido enchufable, que imagino que algo ahorraremos. El coche duerme en garaje, así que la parte del enchufe no es problema.
La principal duda es cuánto durará la batería antes de que haya que reemplazarla.
Candidatos (siempre segunda mano y del 2022, más o menos):
- Ford Kuga
- Kia Sportage
- C5 Aircross
- Renault Captur
Si alguien tiene alguno de estos o algún otro modelo y me puede dar su opinión o algún consejo...
Iré actualizando si se me ocurre algo más.
Aun que desde los 18 siempre he conducido, lo repruebo en lo demas poco mas.Collons que cochazo y yo con algo mas sencillo me conforma.Supongo que has querido decir "tres atrás".
No conozco los modelos pero ni borracho se me ocurriría comprar ford, citroen o renault.
El único hibrido enchufable que me compraría seria este:
Ver archivo adjunto 2212075
Yo no lo he conducido. En el trabajo tenemos varios y solo he oído cosas buenas.
No todos somos o tenemos por que ser mismitos, en mi caso nunca me han seducido los autos sustentosos , de toda la vida he usado mi furgoneta de MI talles y esta me ha valido y servido.El coche más vendido en España es el Sandero, una inmensa mayoría solo puede plantearse la compra de un usado de 5 o más años de antigüedad y mientras... la mayoría de debates entre "enteraos" del motor son sobre SUV de 30.000 € para arriba (cuota mensual superior a 550€ financiado a 5 años con los tipos de interés actuales).
Los niveles de falsedad y postureo a los que hemos llegado en España son vomitivos.
Bien, pero tu caso no es lo más habitual.No todos somos o tenemos por que ser mismitos, en mi caso nunca me han seducido los autos sustentosos , de toda la vida he usado mi furgoneta de MI talles y esta me ha valido y servido.
Cosas pasan en esta vida de Dios?