Propietarios de híbridos enchufables, os invoco

Entendiendo lo justo de coches... Por fiabilidad, todo el mundo habla de Toyota (y otros japoneses) ¿alguna marca más que se pueda tener en cuenta?

Ya, pero los Toyota que esteticamente-socialmente son segmento medio, tienen precios de sangre de unicornio

Tienes muy buen coche, tendra buena reventa y mientras hagas el mantenimiento en toyo tendras garantia hasta q te aburras del coche y cubre muy bien la garantía de toyo

Eso hace eones que alguno con puñetas dijo que no tenia que ser asi. Hacer el mantenimiento en cualquier taller multimarca es suficientemente valido, especialmente para la cartera del mantenedor

Ford Kuga, kia Sportage, C5 Aircross y Renault Captur son los coches de los derroidos cuyo núcleo ha sido fuertemente preñado. Son coches feísimos, de plástico barato, con fiabilidad nula. Quitáis las ganas de vivir.

Eso hace eones que alguno con puñetas dijo que no tenia que ser asi. Hacer el mantenimiento en cualquier taller multimarca es suficientemente valido, especialmente para la cartera del mantenedor
Y los chequeos hibrido y de salud? Eso se hace en toyo, paco no tiene acceso al programa de toyota

Desconozco.si puedes hacer la.cutrez de q te cambien el aceite en pacotaller de barrio y luego ir a toyota, pagando, a hacer esos chequeos (y mostrando con veracidad q la revisión esta bien hecha)

Muchos paco no dan ni para cambiar el filtro de la bateria hibrida o el atf si procede o hacen los mantenimientos como el.pandero

O los inanes q van a paco, ni el liquido de frenos, y solo van al SO a llorar por garantías, campañas o a hacer la revision de bujias con atf y tienes q arreglar todas las chapuzadas de.paco... liquido de frenos zaino, ventilación de la bateria HV taponada con una capa de 1cm de polvo, etc... Luego lloran cuando se les muere la bomba de servofreno o les sale el fallo de la batería hibrida...

Y los chequeos hibrido y de salud? Eso se hace en toyo, paco no tiene acceso al programa de toyota

Desconozco.si puedes hacer la.cutrez de q te cambien el aceite en pacotaller de barrio y luego ir a toyota, pagando, a hacer esos chequeos (y mostrando con veracidad q la revisión esta bien hecha)

Muchos paco no dan ni para cambiar el filtro de la bateria hibrida o el atf si procede o hacen los mantenimientos como el.pandero

O los inanes q van a paco, ni el liquido de frenos, y solo van al SO a llorar por garantías, campañas o a hacer la revision de bujias con atf y tienes q arreglar todas las chapuzadas de.paco... liquido de frenos zaino, ventilación de la bateria HV taponada con una capa de 1cm de polvo, etc... Luego lloran cuando se les muere la bomba de servofreno o les sale el fallo de la batería hibrida...

Hablamos de pasar revision en un taller multimarca razonable con un coche a la altura de ESE taller.
En ningun momento hablé de hacerle el mantenimiento a la estacion espacial internacional en un taller multimarca

Dándole vueltas al tema de las baterías, mejor no PHEV. El cambio de las baterías será una sangría...
Buscaré precios de Corolla touring sports 140cv o RAV4.
El RAV4 creo que para precios asequibles se irá a año 2020 y más de 100.000 km.
Ea, es lo que tiene ser pobre.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Dándole vueltas al tema de las baterías, mejor no PHEV. El cambio de las baterías será una sangría...
Buscaré precios de Corolla touring sports 140cv o RAV4.
El RAV4 creo que para precios asequibles se irá a año 2020 y más de 100.000 km.
Ea, es lo que tiene ser pobre.

Tranquilo que el rav o el Corolla con 100.000km estan en rodaje

En mi caso sigo estirando el uso de mis viejos coches...funcionan perfectamente y sólo me piden dinero para los mantenimientos. Lo único es que el embustero de Almeida me hace usar las cercanías para ir al centro de Madrid. Porque meter el coche en un parking sale caro...pero salir de cena un sábado y tener que pillar el ultimo tren a las 12 de la noche es una miércoles.

Hace meses estuve a punto de comprar el Dacia Jogger en GLP. El coche me gusta y no era excesivamente caro para lo que se pide en la actualidad por un puñetero coche. Pero al final no lo compre porque el GLP consume bastante en carretera...cosa que se suelen callar los comerciales.

aun asi los toyota hibridos convertidos a glp rompen las culatas.
Es verdad, he preguntado a varios taxistas con Toyota a glp y los tres q he preguntado dicen que la marca les anula la garantía y la culata se joroba , pero sobre los 500.000 kilómetros y que les merece la pena .
Un me dijo que ahora hay sistemas de glp que en cada revolución un pistón diferente funciona con gasolina y los otros tres a gas , para refrigerar el motor y lubricar

Tengo un DACIA de GLP y estoy encantado con el, averías y pijadas las mínimas, en cualquier taller te lo reparan.
Mira lo que te envio.

Dacia de GLP

Son nuevos y sin sustos ¡¡¡¡
Suscribo totalmente tu opinión, vaya carrito tan apañado que nos hemos buscado, y el GLP es mano de santo, oiga. Para ahorrar y para retrasar los depósitos de carbonilla. Tiene todo lo que necesito, es cómodo, ¿qué mas se puede pedir por lo que cuesta?

Eso sí, al forero que ha iniciado el hilo solo le gustaría, en todo caso, el Stepway, por aquello de que se parece a un SUV, y sí, es 4 cm. más alto que el Sandero normal, pero eso y los accesorios adicionales que posee, provoca que el Stepway gaste 1 l./100 kms. más de gasolina a 120 km/h que el Sandero a secas. Pero yo se lo recomendaría.

Saludos,

En mi caso sigo estirando el uso de mis viejos coches...funcionan perfectamente y sólo me piden dinero para los mantenimientos. Lo único es que el embustero de Almeida me hace usar las cercanías para ir al centro de Madrid. Porque meter el coche en un parking sale caro...pero salir de cena un sábado y tener que pillar el ultimo tren a las 12 de la noche es una miércoles.

Hace meses estuve a punto de comprar el Dacia Jogger en GLP. El coche me gusta y no era excesivamente caro para lo que se pide en la actualidad por un puñetero coche. Pero al final no lo compre porque el GLP consume bastante en carretera...cosa que se suelen callar los comerciales.
Gasta 2 l/100 kms. más, claro. Pero ¿cuánto cuesta el GLP y cuánto la gasolina? ¿Eh, eh? Saludos,

Gasta 2 l/100 kms. más, claro. Pero ¿cuánto cuesta el GLP y cuánto la gasolina? ¿Eh, eh? Saludos,
Si no recuerdo mal los precios se van acercando...y tienen más mantenimiento que un gasolina puro.
De todas formas el uso que le doy a los coches es por carretera. Y para éso no hay nada mejor que mis viejos Diésel.

Uno de mis coches tiene casi 20 años y 400.000 kilómetros¿ qué tecnología actual me ofrece eso? ninguna...y es más ecológico que yo pueda seguir con mis coches a que compre un eléctrico chinorris.

- Tiene que ser alto. Es lo malo del Scenic, que cualquier coche con el asiento más bajo es un suplicio para las muyeres.
No comprendo ese punto. No conozco cómo funciona la mente de esos seres, pero fisiológicamente son más flexibles y de menor peso específico que un hombre, por lo que debería costarles menos trabajo agacharse y doblarse, a no ser que sean viejas con osteoporosis y artríticas.
Yo tengo un biplaza en el que vas con el pandero a 30 cm del suelo, y las muyeres entran y salen con menor dificultad que yo. Sin querer ofender, no sé qué clase de muyeres tenéis.

No comprendo ese punto. No conozco cómo funciona la mente de esos seres, pero fisiológicamente son más flexibles y de menor peso específico que un hombre, por lo que debería costarles menos trabajo agacharse y doblarse, a no ser que sean viejas con osteoporosis y artríticas.
Yo tengo un biplaza en el que vas con el pandero a 30 cm del suelo, y las muyeres entran y salen con menor dificultad que yo. Sin querer ofender, no sé qué clase de muyeres tenéis.
Todas las muyeres que conozco que usan un coche "alto" dicen lo mismo: uy, con lo cómodo que se entra al (pon aquí el nombre del coche) .
Y, desde mi punto de vista, también es más cómodo. Pero, vamos, que no es lo que miro en un coche ahora mismo.
Sí que es cierto que, cuando teníamos a la prole más joven, había mucha diferencia a la hora de colocar silletas y ajustarlos a ellas. A día de hoy ya no tenemos ese problema.
Creo que al final es cosa de las circunstancias y, actualmente, de la edad.

¿Otro clavo en el ataúd de la UE?

Volver