Erich Weiss
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2011
Yo pillaba un Lynk&Co de segunda mano y me quedaba tan ancho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para rematar, al MG HS PHEV ya se le puede instalar un kit GLP: ¡Muchas gracias por tu interés en GNL/GNC para tu coche! | Prins Autogassystemen BV
La idea era hacer la ida, que es subida, en modo híbrido y la vuelta en eléctrico. No se si castiga tanto la batería.
Ya te digo que es por ver opciones.
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
gran idea meter GLP en un motor de inyeccion directa que va a estar siempre frio porque el 85% van en modo electrico, este hilo es una reunion de orates...
Si Prins ha homologado un kit, por algo será. Tendrá alguna parametrización específica en la puesta en funcionamiento del GLP para prevenir problemas.
el pudretech tambien esta homologado..., te pagara la culata cuando se rompa?, que te lo de por escrito...
Una parte del consumo de mi coche es para mantener la temperatura mínima. Sino en vez de consumir 4,5-5 en ciudad que consume normalmente, consumiría 3,5-4gran idea meter GLP en un motor de inyeccion directa que va a estar siempre frio porque el 85% van en modo electrico, este hilo es una reunion de orates...
el concepto de presitigio de gastarte más de 10k en un automóvil para moverte del punto a al punto b y que te durara unos 8 años mínimo.Sigo sin comprender cómo alguien con familia numerosa no tiene una furgoneta. El concepto europeo de automóvil es lamentable.
Una parte del consumo de mi coche es para mantener la temperatura mínima. Sino en vez de consumir 4,5-5 en ciudad que consume normalmente, consumiría 3,5-4
No, Toyota Auris gasolina. Aunque este la batería llena y la temperatura baja de cuero nivel arranca el motor térmico hasta que recupera la temperatura óptima. Comprobado. Puede ser 30-40 segundos.hibrido diesel de mercedes?.
No, Toyota Auris gasolina. Aunque este la batería llena y la temperatura baja de cuero nivel arranca el motor térmico hasta que recupera la temperatura óptima. Comprobado. Puede ser 30-40 segundos.
Ni lo sé, ni me importa, para 50€ que me gasto al mes de Gasofa no me compensa trastear con el coche, ni cambiarlo por ningún otro.aun asi los toyota hibridos convertidos a glp rompen las culatas.
Ni lo sé, ni me importa, para 50€ que me gasto al mes de Gasofa no me compensa trastear con el coche, ni cambiarlo por ningún otro.