Propaganda da repelúsnte en el inmundo: dicen que madrid es "segura" para promocionar a la sionista le pen en francia, ni una palabra de bandas latinas

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Esta es la autora de la cosa que dice que en Madrid no hay problemas con bandas latinas, ni jovenlandeses "segarro amego", ni neցros, que eso solo pasa en Francia y que la sionista Le Pen lo va a arreglar. Estudió en universidades católicas, por supuesto

• Gráfico Escuela Unidad Editorial

Escuela Unidad Editorial

Master​

2023 - 2024
    Master periodismo EL MUNDO
  • Gráfico Université Catholique de Lille

Université catholique de Lille

-​

2020 - 2023
  • Gráfico Universidad CEU San Pablo

Universidad CEU San Pablo

-​

2022 - 2022

EL-MUNDO-Diario-online-líder-de-información-en-español.png

Una bordelesa de 20 años relata cómo su vida diaria está marcada por esta inseguridad: "Estoy harta de tener miedo cuando salgo, ya sea de noche o de día, ahora siempre se piensa en eso. En Burdeos, siempre tenemos cuidado de no volver solos de fiesta, porque cuando alguien lo hace, siempre hay algún problema". Esta francesa añade: "Fui a Madrid este año y pensé 'Wow, aquí me siento totalmente segura, ¿por qué en Francia no?'", señalando que no vota realmente por el RN "sino por la seguridad".

17181264733771.jpg

Unveiling Monument to Migrants, Pope Francis Urges Compassion for Refugees​

29pope-migrants-sub-superJumbo.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver