prono

JANE

Madmaxista
Desde
14 Jun 2013
OBaWA.jpg

G5cD.jpg

akeDO.jpg

ZEtas.jpg

gbDdT.jpg

xyp6K.jpg

VUXnt.jpg

Hn7pz.jpg

Qyjm7.jpg

tWdYn.jpg

2AHZ.jpg

TB6EC.jpg

Wb7ZQ.jpg

Pompeya, por ejemplo, era literalmente una ciudad para el sesso.
Además de prostíbulos tenían lugares con habitaciones con ventanales, para que los espectadores disfrutasen observando como otras parejas hacían sesso u orgías.

Está todo inventado.

Última edición:
Pompeya, por ejemplo, era literalmente una ciudad para el sesso.
Además de prostíbulos tenían lugares con habitaciones de grandes ventanales, para que los espectadores disfrutasen observando como otras parejas hacían sesso u orgías.

Está todo inventado.

Solo ví uno (prostibulos), con alguna de las pinturas que pone el forero que abre el hilo. Tampoco ví ningún peep-show romano por ningún lado como el que describes, sería que fuí por libre sin ningún guía listillo contando peliculas raras, aunque sí llevaba mi audio-guía y mis ***etos, los cuales debo tener por algún lado, y en los que no ponía nada de eso que cuentas.

Ahora es peor, no comparemos....

Última edición:
Solo ví uno (prostibulos), con alguna de las pinturas que pone el forero que abre el hilo. Tampoco ví ningún peep-show romano por ningún lado como el que describes, sería que fuí por libre sin ningún guía listillo contando peliculas raras, aunque sí llevaba mi audio-guía y mis ***etos, los cuales debo tener por algún lado, y en los que no ponía nada de eso que cuentas.

Ahora es peor, no comparemos....

Eso lo ví en un documental sobre Pompeya.
Bueno no eran grandes ventanales sino un pequeña ventana por donde la gente podía mirar el espectáculo. :D
Éste es el documental:

[youtube]gDC5451E8bo[/youtube]

Última edición:
Y sin hinternec que se la cascaban tan pichis :tragatochos:

igual hasta se amaba más que ahora :roto2:

Y sin hinternec que se la cascaban tan pichis :tragatochos:

igual hasta se amaba más que ahora :roto2:

En Roma sin duda. O mejor dicho, se amaba más democráticamente en lo tocante a la población masculina. Todo dios se iba de pilinguis baratas sin ningún prejuicio, y casi todos, incluidos los esclavos, se casaban. En cambio, relaciones extramaritales no había tantas. Las mujeres no podían elegir a los machos alfa ante los que abrirse de piernas, como ahora.

TB6EC.jpg

Esto es el colmo del erotismo :roto2:.

En Roma sin duda. O mejor dicho, se amaba más democráticamente en lo tocante a la población masculina. Todo dios se iba de pilinguis baratas sin ningún prejuicio, y casi todos, incluidos los esclavos, se casaban. En cambio, relaciones extramaritales no había tantas. Las mujeres no podían elegir a los machos alfa ante los que abrirse de piernas, como ahora.

TB6EC.jpg

Esto es el colmo del erotismo :roto2:.

La situación contrasta con su rostro en plan: "Eh, pos parece que sa echao buen día".

Pues a mi me pareció que los habitantes de aquella ciudad estaban más interesados en llenar sus tripas que en otra cosa, tabernas y restaurantes (termopolio) era lo que más se veía.

Las clases bajas romanas vivían en jovenlandesadas que muy raras veces estaban preparadas para cocinar. Comían lo que fuera, en la calle.

Sospecho que también amaban lo que fuera, en la calle. :roto2:

Volver