Promo bbva de 720€ ¿cómo lo veis?

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Leo la info de la web y las bases y no me creo que no tenga más letra pequeña ¿alguno la habéis contratado? ¿Hay más letra pequeño o es tan sencillp como lo venden?

Leo la info de la web y las bases y no me creo que no tenga más letra pequeña ¿alguno la habéis contratado? ¿Hay más letra pequeño o es tan sencillp como lo venden?

BBVA, Satan-der y La Caixa, al menos estos tres, son siempre todo trampas y letra pequeña. Algunos otros también, pero estos tres son los peores.

Cada cierto tiempo hacen una promoción de estas muy sonadas para recuperar a gente para compensar a los que nos hemos ido, pero al poco tiempo vuelven a las andadas.
Yo me he ido muy descontento de BBVA y del Santander.

Que por otra parte ni siquiera les hace falta hacerlo así, porque legalmente te pueden cambiar las condiciones de tus cuentas cuando quieran solo avisando, y lo único que puedes hacer si no te gusta es IRTE.

El problema de irte es si tienes muchas vinculaciones, o muy difíciles de deshacer, como una hipoteca.

Por eso los bancos siempre buscan que te vincules al máximo y a largo plazo, para poderte robar a gusto.

Además ten en cuenta que hacienda te va a meter un palo rellenito en la declaración sobre esos 720€.

Ningún banco da cinco si no es para sacar 10, y estos tres que te digo, quieren sacarte mínimo 20.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leí por Rankia que sí funciona, eso sí:
  1. Sólo te vale con las compañías listadas en las bases de la promoción.
  2. Los 720€ son brutos, en neto eso es 583,2€.
  3. A veces tardan meses en pagarlo o tienes que reclamarles que no te han pagado lo de algún recibo.

Lo que ha dicho el compañero es super cierto, el trío Santander, Caixa y BBVA es lo peor de lo peor. No te dan ningún tipo de rentabilidad por tu dinero salvo que aproveches alguna promoción de estas de bienvenida, y cuidado con las comisiones, que a la mínima te endosan una. Si aprovechas una promoción, lo más recomendable es borrar la cuenta en cuanto puedas.

estaba mirando lo de la promo pero sad face

indica q las empresas q valen esta mas movil pero yo tengo el internec con pepephone (pepephone fue absorbida por mas movil)

tmb sale simyo peeeeero ahi solo tengo metida factura de una linea de 3,5€ y los plazos de un movil q son 9€ al mes. imagino lo suyo es meter una factura de 60 pavos pa q la promo cubra todo, es mi caso con pepephone pero claro... ¿eso cuenta como masmovil? (no me interesa pasar todo a simyo porque con pepephone viene incluida la cosa del netflix hbo y demas y compensa)

la luz la tengo con endesa XXI que eso no se si cuenta como lo mismo que "Endesa" a pelo o no...

en fin parece q en mi caso no me vale... siempre podria pedir mas moviles a simyo para q llegue a los 60€ xdddddd

Volver