Prohibirán las criptomonedas? (En Bitcoin no cabe un orate más)

Prohibirán las criptomonedas? (En las criptos no cabe un orate más)

• Sí, las prohibirán en lo más alto para quitarle a la gente más ganas de criptos.

Votos: 4 15,4%
  • Sí, las prohibirán en lo más bajo, discretamente para no llamar la atención.

Votos: 1 3,8%
  • No, las regularán y los bancos centrales se pondrán a minar Bitcoños.

Votos: 21 80,8%

• Total de votantes
    26

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Hoy en día, si le preguntamos a cualquiera qué sabe sobre las criptomonedas, casi todos dirán: Bitcoin y la del perro. Ese ha sido el trabajo de Elon Musk, el de rebajar las criptos a la categoría de meme. Porque está claro que las criptos son incontrolables por los gobiernos, y prohibirlas tendrían el efecto contrario, subirían de valor. Por lo tanto la primera fase ha sido ridiculizarlas.

Viendo la subida el otro día de Ethereum quedó claro, nadie mete a BTC a más de 30k, así que la siguiente cuál es? ETH, pues a meterle a esa!

Gente que invierte con esos motivos, sin tener ni idea de los fundamentales de ETH, está claro que a la mínima que vayan mal las cosas, se van a quitar de encima esa cosa. Porque está claro que aquí la gente solo invierte para especular, meter 1k y sacar 2k en poco tiempo, y quitarse el muerto de las criptos lo antes posible.

Por lo tanto, viendo que ya no cabe un orate más, me temo mucho que el criptomercado va a ir al guano en breve inevitablemente. Veremos a Bitcoin por debajo de 20k y por debajo de 15k. Pero mi duda es la de la encuesta: Aprovecharán esta caída para apiolar a las criptos en silencio, o esperarán a que vuelva a subir a lo más alto para quitarle las ganas a la gente de más criptos?

Caben muchos orates más y los que se hayan dado cuenta de los nuevos tulipanes, serán tachados de herejes no coiners.

Caben muchos orates más y los que se hayan dado cuenta de los nuevos tulipanes, serán tachados de herejes no coiners.

Dónde están todos? El volúmen está por los suelos, y no paran de aparecer noticias sobre regulaciones de Binance. En el momento que regulen un poco por exchanges centralizados, más del 90% de los orates se van.

Por cierto, están shorteando a Microstrategy de Michael Saylor. Creo que ahora mismo es mejor shortear criptos, que apostar a que subirán.

Dónde están todos? El volúmen está por los suelos, y no paran de aparecer noticias sobre regulaciones de Binance. En el momento que regulen un poco por exchanges centralizados, más del 90% de los orates se van.
Por cierto, están shorteando a Microstrategy de Michael Saylor. Creo que ahora mismo es mejor shortear criptos, que apostar a que subirán.

Es cuestión de tiempo, pero vendrán.

Molestan mucho a China igual la manejan a su antojo los de siempre solo para jorobar

Hilo patrocinado por…

1366_2000.jpg

Cuando el oro ya esta casi en manos de unos cuantos gobiernos, ya no queda nada como reserva de valor.

Bitcoin es una reserva de valor. El hecho de que este habiendo noticias negativas y haciendo memes es porque en el segundo semestre del año se espera la entrada de grandes fondos de inversión. Uno aleman, otro canadiense, etc.

Creo que que al final de los 21 millones de BTC, quedarán disponibles unos 15 - 17 porque se habrán perdido. Tiempo al tiempo, al final esa reserva de valor quedará en manos de los mismos: unos pocos grandes fondos de inversión y estados.

El resto de pequeños inversores cada vez podrán adquirir cada vez menos porción de btc porque llegará a costar de 300k a 500k.

(...) y prohibirlas tendrían el efecto contrario, subirían de valor. (...)

Me parece lógico que defendáis vuestra apuesta por las criptomonedas, pero de verdad, con ese tipo de "razonamientos" no vais bien. Espantáis más que convencéis.

Que si... que la Colau o quien toque las va a prohibir y se acabara nuestro dinero meme mágico de internet y los nocoiners vivireis felices pensando en la pasta que ha perdido otra gente.

Me parece lógico que defendáis vuestra apuesta por las criptomonedas, pero de verdad, con ese tipo de "razonamientos" no vais bien. Espantáis más que convencéis.

Bitcoin ya es dinero oficial en El Salvador, en algunos estados de EEUU ya se pueden pagar impuestos con Bitcoins... qué repercusión ha tenido eso en el precio? Ninguna.

Los grandes fundamentales de Bitcoin son que es inconfiscable y finito, por eso es el enemigo de los bancos centrales. Es la forma como se puede escapar de la trampa de los bancos centrales y sus papelitos fiat, por eso lo mejor que le podría pasar a Bitcoin sería que se prohibiera. En un principio el precio se desplomaría pero luego subiría sin caídas porque la gente ya no lo utilizaría para especular, si no como una verdadera reserva de valor.

Ya están apretando a Binance en algunos países, y poco a poco irán tomando medidas legales contra Bitcoin con la justificación de que es una forma de proteger a la población para que no pierda dinero en activos de alto riesgo.

Creo que ahora habría que estar en liquidez y estar preparado para la verdadera caída, porque cualquier día nos vamos a despertar con una declaración de guerra, y entonces todo al guano. Ese sería el momento.

Nocoiner con el pandero en llamas otra vez.

Cuando safemoon vaya a 0.01 las risas van a ser buenas

Volver