Progre recibe Karma: "ahora andamos mirando 1 trombo de entre 1 millón" -> le quitan la vesícula

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.218
Reputación
10.401
1695204339919.png



Me avisaron, me bajaron en la cama, me pusieron la vía, me dijeron que pensara en algo agradable -pensé en ti, Luka- y ya no me enteré de nada más hasta que algunas horas después me desperté con una vesícula menos

QUE TE VAYA BIEN EN TU VIDA ABURRIDA DE cosa A PARTIR DE AHORA sonrisa: roto2
  • Seguir una dieta saludable y variada, rica en fibra para evitar el estreñimiento.
  • Evitar las comidas abundantes que conllevan digestiones pesadas.
  • Comer poca cantidad repartida en varias veces a lo largo del día (desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y postcena).
  • Comer despacio y con tranquilidad, saboreando la comida.
  • Masticar muy bien todos los alimentos.
  • Reposar tras la comida durante media hora.
  • Tomar líquidos en pequeñas cantidades y, a poder ser, fuera de las comidas, hasta llegar a tomar más de dos litros al día.
  • Cocinar los alimentos de manera sencilla y no muy elaborada. Se recomienda hervirlos, tomarlos en su jugo, a la plancha, al vapor o al horno. Las legumbres es mejor tomarlas en puré, para evitar los gases.
  • Huir de los fritos, rebozados, empanados, salsas, guisos y cualquier forma de preparación que requiera utilizar mucho aceite.
  • Tomar sal con moderación y sustituirla por vinagre, limón u otras especias.
  • No tomar excitantes, como el café el alcohol o las bebidas de cola.



 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Oh, a Jorge Llorica Fraucasado por fin le ha pasado algo de verdad... no me da pena porque ya me la ha gastado entera ‍♀
 
Volver