Progre mata a su mujer, a su ex y a sus hijos para que no vivan en el país de trump donde no se respetan los derechos de las mujeres

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Un hombre mató a su esposa, a su ex pareja y a sus dos hijos en un devastador asesinato-suicidio que ha destrozado a una comunidad muy unida.

"Me aterra que los fanáticos religiosos inflijan sus creencias equivocadas sobre mí y mi familia. Tengo pensamientos intrusivos de ser quemada en la hoguera como bruja, o crucificada en una cruz ardiente. "Hacer que la gente realmente crea que yo o mi hijo somos Satanás o el anticristo o cualquiera que sea su tonalidad favorito de hombre del saco que temen que sea esta semana". También había acusado a los republicanos de "hacer que sea más difícil para las mujeres dejar" las relaciones de violencia doméstica, escribiendo "Gilead, allá vamos". Gilead es una aparente referencia a El cuento de la criada, una república distópica que derrocó a los Estados Unidos y despojó a las mujeres de sus derechos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

País de enfermos, lo de la guerra civil se va a cumplir tarde o temprano, el asalto al capitolio quedará como una jocosa anécdota.

Volver