Pura Sangre
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2021
Un hombre mató a su esposa, a su ex pareja y a sus dos hijos en un devastador asesinato-suicidio que ha destrozado a una comunidad muy unida.
"Me aterra que los fanáticos religiosos inflijan sus creencias equivocadas sobre mí y mi familia. Tengo pensamientos intrusivos de ser quemada en la hoguera como bruja, o crucificada en una cruz ardiente. "Hacer que la gente realmente crea que yo o mi hijo somos Satanás o el anticristo o cualquiera que sea su tonalidad favorito de hombre del saco que temen que sea esta semana". También había acusado a los republicanos de "hacer que sea más difícil para las mujeres dejar" las relaciones de violencia doméstica, escribiendo "Gilead, allá vamos". Gilead es una aparente referencia a El cuento de la criada, una república distópica que derrocó a los Estados Unidos y despojó a las mujeres de sus derechos.
Minnesota dad kills his wife, ex and two children
Anthony Nephew, 46, was found dead with a self inflicted gunshot wound inside his home in Duluth, Minnesota on Thursday afternoon. His wife, ex partner and two sons were found dead at two homes.
www.dailymail.co.uk