progenitora mía, la JUVENTUD no se salva ni en el CAMPO!

El Arquetas

Snuff Movies Producer
Desde
3 Oct 2022
Lugar
EN EL FORO
Me levanté a las 7:00 am hoy para echar una mano a un familiar con el tema de unas lindes y me pasé limpiando los bordes de las tierras.

A eso que la maquina, al rato se estropea y la voy arrenglando, cuando aparece un par de NIÑATOS gaiES paseando al perro , en un pueblo donde solo hay viejos a un paso de la fin, les saludo y no me responden; se me quedan mirando como si fuese un ovni o algo asi.

Yo la verdad es que flipo con la JUVENTUD gaiA que tenemos ahora, si estos niñatos fuesen habidos en la época de Felipe Gonzalez, me dirían unos recios "Buenos días" y me preguntarían de donde vengo e incluso me echarían una mano con la máquina de los huevones, pues la gente de antes era gentil, con conocimientos de vida y sabedores del campo y la tierra.

Ahora la maquina ya va, eso es lo de menos respecto a este hilo,. Loque quiero tras*mitir es que vaya verguenza de juventud, que ni tener modales sabe y que incluso en el campo que es donde más se ha salvaguardado el carácter español se está perdiendo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Cuando sales de rutita por el monte identificas al urbanita porque no te saluda.

Volver