Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maestra del escaqueo
![]()
Una profesora italiana es despedida por faltar al trabajo 20 de los 24 años de carrera
La maestra estuvo «totalmente ausente» los diez primeros años laborales y faltó la mayor parte de los otros 14 años alegando incapacidad por enfermedad por periodos de 40 a 180 díaswww.abc.es
Los estudiantes manifestaron la falta de interés de la profesora por impartir las clases, pues llegaba sin preparar las clases, utilizaba el móvil en el aula y, además, empleaba un método aleatorio para calificar el nivel de aprendizaje de cada uno.
¡Qué hija de fruta!![]()
Exactamente, una heroa.Bueno ¿y?. ¿Cuál es el problema?. En el mundo de la subvención, ésta ha sabido vivir sin dar un palo al agua. Exactamente igual que los políticos, los menas, los jubilados, las divorciadas, las infantas, los contertulios, los colectivos "de riesgo", los concejales de urbanismo, los bedeles, la duquesa de Alba, y unos de mi empresa que tienen un despacho que dice "business international development management".
Hay otros hilos donde nos quejamos de las doce horas de remo en la privada. Sí, yo también las hice. Son para pagar a los vividores, y los que no lo hemos conseguido debemos tramar cómo llegar a su nivel. No son enemigos, son nuestros ídolos.
El que se adapta al medio, sobrevive y se reproduce.
por lo cual me imagino que esas tias no se casarían salvo que les cayera del cielo un tio forrado hasta las trancas y tener larvaEn la Grecia pre-rescate había 40.000 pagas vitalicias de 1.000 euros a hijas solteras de funcionarios.
Los dos únicos requisitos para recibir 1000 euros el resto de tu vida era que papa o mama fuesen funcionarios y tu soltera.
JI JI ji je je ju ju ju.