Profesora italiana despedida por faltar 20 años

Maestra del escaqueo

He trabajado en diferentes administraciones y EN TODAS había algún caso de ESCAQUEO sistemático. La más divertida una que a la vuelta de una baja de 3 meses por un accidente leve de coche (tengo fatal las cervicales) nos enseñaba las fotos de su última estancia en Playa Bávaro. Muy poco después volvía a estar de baja, esta vez por algo crónico... y a la vuelta, qué bonito es Egipto... en los 4 años que estuve en aquella oficina no apareció más de 3 meses en total. Y mejor que no apareciese, cuando estaba no hacía más que dar por el pandero... se quejaba de las tareas que le asignaban, sólo estaba de cháchara o hablando por teléfono a gritos, desaparecía y se iba de compras, ponía la radio a todo volumen... los demás suspiraban aliviados cada vez que pillaba baja.

Y yo diría que lo tienen estudiadísimo. En la Junta de CLM hace unos años llegó un caso tan escandaloso de absentismo que perdió la plaza. Lo nunca visto, un funcionario que pierde la plaza.

venia a poner eso, 20 años cotizados haciendo nada. Ha ganado ya la partida.
si para echar a un funcivago hace falta 20 años de faltar al trabajo es que el. funcivaguismo triunfa y sale a cuento

Lo justo sería, minimo, quitarle todos los años cotizados y de colofón una sanción administrativa que no bajara de 6 ceros
Ya ves. Seguro que cobrará un finiquito y se jubilará con una pensión corazonuda. Y aunque no le pagaran una miércoles esta tipa igualmente habría ganado la partida, 24 años cobrados. No existen en la Europa de las libertades multas, sanciones o penas de guandoca para defenderse de estos timadores profesionales, y en caso de existir serían claramente insuficientes, al delincuente le saldrá siempre más rentable seguir engañando que cualquier medida punitiva que se aplique contra él.

Luego si tu ex novia despechada te denuncia a la policía porque dice que le has llamado sencilla, agárrate los machos. ¡Qué desproporción de penas enrrnunos delitos y otros!

eso no es nada...
por ejemplo, ayuntamientos donde se turnan cada día para que pase la tarjeta de presencia y solo está esa persona trabajando cuando a lo mejor debería haber unas 20 personas...
vivo en Italia y te puedo asegurar que el funcivaguismo itálico tiene mucho que enseñar al hispánico.

He trabajado en diferentes administraciones y EN TODAS había algún caso de ESCAQUEO sistemático. La más divertida una que a la vuelta de una baja de 3 meses por un accidente leve de coche (tengo fatal las cervicales) nos enseñaba las fotos de su última estancia en Playa Bávaro. Muy poco después volvía a estar de baja, esta vez por algo crónico... y a la vuelta, qué bonito es Egipto... en los 4 años que estuve en aquella oficina no apareció más de 3 meses en total. Y mejor que no apareciese, cuando estaba no hacía más que dar por el pandero... se quejaba de las tareas que le asignaban, sólo estaba de cháchara o hablando por teléfono a gritos, desaparecía y se iba de compras, ponía la radio a todo volumen... los demás suspiraban aliviados cada vez que pillaba baja.

Y yo diría que lo tienen estudiadísimo. En la Junta de CLM hace unos años llegó un caso tan escandaloso de absentismo que perdió la plaza. Lo nunca visto, un funcionario que pierde la plaza.
Pongamos una fotillo...

Playa-Bávaro.jpg

Iba a poner el primero, mítico el de la diputación. Un crack, además que se de casos que se va haciendo, baja con vacaciones y días personales para volver a la casilla de salida.

Es pasarte la vida en modo fácil, hace bien.

eso no es nada...
por ejemplo, ayuntamientos donde se turnan cada día para que pase la tarjeta de presencia y solo está esa persona trabajando cuando a lo mejor debería haber unas 20 personas...
vivo en Italia y te puedo asegurar que el funcivaguismo itálico tiene mucho que enseñar al hispánico.
Yo recuerdo cuando cruzaron los datos de la pensión por ceguera con el carnet de conducir que salieron miles de ciegos que conducían,son unos cracks .

Yo recuerdo cuando cruzaron los datos de la pensión por ceguera con el carnet de conducir que salieron miles de ciegos que conducían,son unos cracks .
y todos calabreses o napolitanos, seguro

Volver