Profesora italiana despedida por faltar 20 años

Yo he visto cosas en la Administración Pública que vosotros no creeríais.

Ir a "echarle una moneda al coche" aparcado más allá de Orión y no volver en 1 hora.
He visto ante una leve desconexión de internet salir pitando por la Puerta de Tannhäuser a casa porque "no se puede trabajar".
Todos estos papeles se perderán en los archivadores, y al administrado se le dirá "no nos consta".

ES HORA DEL CAFÉ.

EASKPgAUwAExJtU

Cuando yo era funci recuerdo que había uno que estaba de baja perpetua semi intermintente y en esos periodos el tío se dedicaba a dar charlas y cursos on line.
Le pasaron todos los papeles de los cursos (que se anunciaban sin mucha ocultación) y el mandamás de turno dijo "no podemos hacer nada".

Bueno y muchas más que se me vienen a la mente. Me ponía zaino.

En la Grecia pre-rescate había 40.000 pagas vitalicias de 1.000 euros a hijas solteras de funcionarios.

Los dos únicos requisitos para recibir 1000 euros el resto de tu vida era que papa o mama fuesen funcionarios y tu soltera.

JI JI ji je je ju ju ju.

Maestra del escaqueo

Hasta la universidad, el 90% de la educación en el Reino de España está en manos de las muyeres. TODO profesoras.

Que cada cual saque conclusiones respecto a si la educación ha ido mejorando o empeorando desde que tenga uso de memoria.

Última edición:
te puedo asegurar que la comparación con Italia deja muy bien al funcivago hispánico...

Doy fe, muchacha con poco mas de 30, que estaba muy muy mal de la cabeza, año y medio de bajas, tribunal, incapacidad y hace un par de dias me la encontre considerablemente mejor, sin depresion ni leches, embarazada y con el carro de la compra bien cargado.

Volver