Productos lonchafinistas fallidos?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Que productos lonchafinistas habeis comprado que por el motivo que sea han resultado un fracaso, por romperse, no poder comerse, o vamos, haber resultado al final justo lo contratio, antilonchafinista. A mi se me vienen a la cabeza:

-Champu para el pelo marca ANIAN: me deja el pelo como un estropajo y todo enrededado, malo no, lo siguiente. Vale 1 euro el bote.

-Galletas maria/tostadas marca blanca de marca alimerka/lidl/mercadona: incomestibles (aunque son peores las maria de gullón ojo), literalmente cosa, sin embargo las de carrefour discount si me sorprendió gratamente la calidad.

-Gel de cepillado de dientes marca auchan (uno azul tras*parente con bolitas o algo asi dentro): buf, escuece muchisimo y no da casi espuma, no lava una cosa vamos y si tienes la boca algo sensible... buff, es radioactivo.

-Bombillas de leds imitando a halogenas de los chinos (marca desconocida): todas se fundieron en menos de dos semanas :S

-Compañia de movil SYMYO: HORROR con todas las lestras de la palbra, nunca pilla cobertura, se cruzaban las llamadas con las de otra gente, daba que estaba fuera de cobertura a un movil que tienes a 10 centímetros, para haceruna llamada tranquilamente había que llamar 8 o 10 veces. No pague obviamente la factura de esa sarama de compañía pues no pude usar los servicios que encima si me cobraban los muy *** y encima me querían llevar a juicio.

-Pescado congelado del mercadona: Lo más parecido a coger el pescado podre de la rula y congelarloe intentar comertelo ,poco agradable.

De momento no se me ocurren mas pero habelos haylos.

Lo mejor no es ahorrar con productos baratos, pues lo demasiado barato sale caro. Lo mejor es tener pocos gastos, pocos deseos, porque así el consumir poco no duele, porque no se necesita, mientras que quien tiene muchos deseos o vicios si no los puede conseguir sufre y si los consigue se gasta mucho dinero. Ser austero es bueno para el espíritu, y... paro ya que parece que estoy soltando un sermón. Pero es que en las últimas décadas el fomento del materialismo ha generado una cantidad tal de consumistas que asusta. Gente que no sabe vivir sin toda clase de insensateces y vicios.

Los nuevos yogures bebibles de litro de senoble del mercabrona, dios que fruta cosa, mira que eran buenos antes, pero les han cambiado la formula a más cremosa y dan ardor de estomago, eso es agua, y cualquier galleta siro...

Y en general los productos baratos del alcampo/carreful que llevan en la marca un dedito o un 1, dignos de ser fabricados en las entrañas de vandellós.

pues yo tengo simyo y es la que mejor me ha funcionado, no se me ha quedado sin cobertura nunca, yo la que tuve tambien fue Rmovil, y ni de coña, si sales de la ciudad ya no tienes cobertura la mayoria de las veces.
Y otro se me fastidio el movil, fui al alcampo a comprar uno libre, el más barato, 20-25 € me parece que era, marca funker ?¿?¿, lo pille y es la mayor cosa del mundo, no llegaban los mensajes, te dejaba como sin señal, pufff!

Yo es que en alimentación me cuesta un poco lonchafinear, porque soy consciente de que somos lo que comemos. Me lo tomo casi como inversión. Y digo casi porque en el fondo es por placer, claro.

Hay que saber diferenciar los productos lonchafinistas. Que yo haga una cosa que valga 1 € no es ser lonchafinista, es ser un compra-cosas. Hay que saber comprar barato, pero que sea bueno y bonito jejeje

Un desodorante marca DIA (creo). La mayor fruta cosa que verán vuestros ojos.

Por cierto, yo en productos de higiene y en comida lonchafineo lo justo. Se puede ahorrar en otras cosas que no machaquen nuestra salud.

Desodorante de alumbre. Al ritmo que va no dura 2 o 3 años como me dijeron ni de coña, si acaso 6-8 meses. Aún así sigue siendo algo lonchafinista, pero menos de lo esperado.

Papel de cocina y lavavajillas.

Papel de cocina, compré uno muy barato marca de la casa, era muy fino y el rollo muy pequeño, duró un suspiro y había que pillar más hojas. Después compré un hipermegapaquetón de Colhogar, de oferta. Los rollos eran como tres o cuatro veces más rellenitos, el papel más grueso, salían más a cuenta.

El lavavajillas concentrado del Día. En este caso la publicidad de lavavajillas de marca no es tan engañosa como pudiera parecer, con el del Día tenía que estar echando a la esponja-estropajo casi constantemente. Con un chorrito de Fairy o Mistol concentrado friegas mucha más vajilla, sale a cuenta.

Unos pocos más:

- Desodorante Bosque Verde (encabronado me hallo): huele a rayos encendidos.
- Agua de peinado de "Hencabronado", la compró mi mujer por recomendación de mi cuñada, huele a rayos encendidos (el agua, no mi cuñá).
- Cuchillas de afeitar del Lidl, puedes perder tu barba pero para siempre.
- Cualquier producto alimenticio de la marca blanca de Consum: chocolates, yogures, "nocilla", etc.

Saludos.

Última edición:
Desodorante de alumbre. Al ritmo que va no dura 2 o 3 años como me dijeron ni de coña, si acaso 6-8 meses. Aún así sigue siendo algo lonchafinista, pero menos de lo esperado.

De cuanto es la piedra?? A mi me dura un año y medio mas o menos, que sigue siendo un chollazo.

Por no hablar de su eficacia y de que no hay problemas para llevarla en el equipaje de mano en el avion. :D

Volver