Productos del Lidl que merezcan la pena

Yo recomiendo otro producto. Desde siempre he estado utilizando Gilette para afeitarme, casi 4 € el bote.

Ahora compro gel afeitar cien del Lidl, es el mismo gel y me ahorro mucho dinero. El del Lidl cuesta 0,99 €.

Fotos:

znolra.jpg

2ahbgqh.jpg

Habéis provado el Gazpacho, a 1€ el dr litro ek próximo jueves.

Ya se que todos los de BOTE SON miércoles pero por 1€ para tomar un vaso freco a media tarde que tal?

Es comestible?

Saludos

Habéis provado el Gazpacho, a 1€ el dr litro ek próximo jueves.

Ya se que todos los de BOTE SON miércoles pero por 1€ para tomar un vaso freco a media tarde que tal?

Es comestible?

Saludos
Cuestión de gustos, a mí el gazpacho del Lidl no me gusta, en cambio el salmorejo es básico en mi nevera.
Edito: siempre le añado un chorro de aove y un poco más de ajo en polvo al bote

Tomate frito de estilo casero lo hace Helios, la pasta de espaguetis integral buenísima, el gazpacho y el salmorejo los mejores que he probado despues de los de mi progenitora que es de córdoba, los frutos secos pelados al natural como almendras y anacardos, la leche de avena, toda la fruta y la verdura. Las cabezas de ajos son las mejores son castellanas y muy grandes las pelas en un segundo...Y así un montón de productos. Lo único que la carne y el pescado siempre lo compro en tiendas del barrio. Yo hace años era muy reacio a sus productos pero a día de hoy después de probar y probar para mi es el mejor supermercado.

Desde el jueves estará esta multiherramienta. Tengo una similar y calidad/precio está muy bien. No es una Leatherman, pero tampoco se.le parece en el precio.
La funda es de calidad. Al menos en el modelo anterior y esta parece igual en la foto.

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=32665

Tostas integrales de centeno "Maître Jean Pierre". Es difícil de creer pero solo llevan harina de centeno integral y sal.

Última edición:
Tomate frito de estilo casero lo hace Helios, la pasta de espaguetis integral buenísima, el gazpacho y el salmorejo los mejores que he probado despues de los de mi progenitora que es de córdoba, los frutos secos pelados al natural como almendras y anacardos, la leche de avena, toda la fruta y la verdura. Las cabezas de ajos son las mejores son castellanas y muy grandes las pelas en un segundo...Y así un montón de productos. Lo único que la carne y el pescado siempre lo compro en tiendas del barrio. Yo hace años era muy reacio a sus productos pero a día de hoy después de probar y probar para mi es el mejor supermercado.

El tomate frito lo confirmo. Lo demás no lo pruebo.

---------- Post added 24-jul-2018 at 22:00 ----------

Estoy esperando licuadora y envasadora al vacío.

Alguien tiene la licuadora? Qué tal es?

Estoy esperando el trípode de bicicleta.

Estoy esperando el trípode de bicicleta.

es de lo mejor el tripode ese. Por 30 pavos no hay nada mejor.

ahora han sacado una gama de herramientas a bateria que usan todas la misma a 20V y están muy bien. Para bricolaje casero sobran, pero he visto instaladores usando los taladros y me dicen que van de querida progenitora

Yo recomiendo otro producto. Desde siempre he estado utilizando Gilette para afeitarme, casi 4 € el bote.

Ahora compro gel afeitar cien del Lidl, es el mismo gel y me ahorro mucho dinero. El del Lidl cuesta 0,99 €.

Fotos:

znolra.jpg

2ahbgqh.jpg

Gel de afeitar en burbuja? No te has pasado por el hilo del afeitado clasico? Aquí usamos navaja y jabón La Toja

Cuestión de gustos, a mí el gazpacho del Lidl no me gusta, en cambio el salmorejo es básico en mi nevera.
Edito: siempre le añado un chorro de aove y un poco más de ajo en polvo al bote

Lo mismo. El gazpacho meirda, pero el salmorejo está bastante bueno.

Hay un pesto rojo que para echarlo al sofrito de tomate para pasta esta muy bueno.

Hola, qué tal éste enchufe. Alguien lo ha instalado.

2rrv1jr.jpg

---------- Post added 28-jul-2018 at 09:20 ----------

Y qué tal las pilas recargables, salen buenas?

Gracias

21akbbk.jpg

Hola, qué tal éste enchufe. Alguien lo ha instalado.

2rrv1jr.jpg

---------- Post added 28-jul-2018 at 09:20 ----------

Y qué tal las pilas recargables, salen buenas?

Gracias

21akbbk.jpg

Yo los enchufes los tengo de amazon iguales y muy contento.

Las pilas una miércoles, por lo menos las recargables

Volver