Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuestión de gustos, a mí el gazpacho del Lidl no me gusta, en cambio el salmorejo es básico en mi nevera.Habéis provado el Gazpacho, a 1€ el dr litro ek próximo jueves.
Ya se que todos los de BOTE SON miércoles pero por 1€ para tomar un vaso freco a media tarde que tal?
Es comestible?
Saludos
Habéis provado el Gazpacho, a 1€ el dr litro ek próximo jueves.
Ya se que todos los de BOTE SON miércoles pero por 1€ para tomar un vaso freco a media tarde que tal?
Es comestible?
Saludos
Tomate frito de estilo casero lo hace Helios, la pasta de espaguetis integral buenísima, el gazpacho y el salmorejo los mejores que he probado despues de los de mi progenitora que es de córdoba, los frutos secos pelados al natural como almendras y anacardos, la leche de avena, toda la fruta y la verdura. Las cabezas de ajos son las mejores son castellanas y muy grandes las pelas en un segundo...Y así un montón de productos. Lo único que la carne y el pescado siempre lo compro en tiendas del barrio. Yo hace años era muy reacio a sus productos pero a día de hoy después de probar y probar para mi es el mejor supermercado.
Estoy esperando el trípode de bicicleta.
Yo recomiendo otro producto. Desde siempre he estado utilizando Gilette para afeitarme, casi 4 € el bote.
Ahora compro gel afeitar cien del Lidl, es el mismo gel y me ahorro mucho dinero. El del Lidl cuesta 0,99 €.
Fotos:
![]()
![]()
Cuestión de gustos, a mí el gazpacho del Lidl no me gusta, en cambio el salmorejo es básico en mi nevera.
Edito: siempre le añado un chorro de aove y un poco más de ajo en polvo al bote
Hola, qué tal éste enchufe. Alguien lo ha instalado.
![]()
---------- Post added 28-jul-2018 at 09:20 ----------
Y qué tal las pilas recargables, salen buenas?
Gracias
![]()