Productos del Lidl que merezcan la pena

Adquirí la semana pasada el soldador de estaño. No es un JBC pero por 8 euros de algun apuro me sacará.

Beyond Galaxy using Tapatalk

Ahora están promocionando las cervezas artesanas, hay mucha morralla pero las de "The Crafty Brewing Company" valen la pena, sobre todo calidad/precio, están fabricadas en Irlanda por lo que ví. Salen a cuenta al ser botellas de medio litro. Yo me he pillado una buena reserva.

No sé cuanto durará la promoción.

Ahora están promocionando las cervezas artesanas, hay mucha morralla pero las de "The Crafty Brewing Company" valen la pena, sobre todo calidad/precio, están fabricadas en Irlanda por lo que ví. Salen a cuenta al ser botellas de medio litro. Yo me he pillado una buena reserva.

No sé cuanto durará la promoción.

y a cuanto salen?.

Yo compro Doctor Beckman allí, para limpiar es la leche.
De comida, los lácteos son muy buenos

de lonchafinista no tiene nada, por eso te tomas una chimay, que es una trapense autentica de las mas caras.

unos principiantes vendiendo cerveza en un supermercado cutre al precio de las cervezas mas caras y con mas tradicion...

Me gusta más la Trappist Rochefort. En todo caso la Chimay que yo recuerde anda sobre los 2€ y algo en formato normal......

Claro que las hay mas baratas, pero servidor se ha hecho adicto al lúpulo, y pocas IPAS hay con mejor calidad/precio.

Última edición:
Hola

Alguien probó que tal funciona un cacharro 5 en 1 que detecta tuberías en la pared + cable de corriente y su vez es medidor láser. Powerfix 5 en 1 a 20 cholos (€). gracias

Todavia esta en venta??? donde se puede mirar?

Lo siento,pero solo se vende cuando hay ofertas de ciclismo que suelen ser aproximadamente a comienzos de primavera y de otoño.Procura estar atento a su pagina web,alli lo ponen cuando ellos quieren,eso si.

Últimamente tienen muy poco interesante, y si siguen en Catalonia (that isn't Spain) ... Peor me lo ponen.

El chorizo que tienen (el mas barato) si esta bien de calidad, y riojano

Tambien merece la pena comprar el cuentakilómetros de bici.Me refiero al que tiene cable,el inalámbrico lo he tenido y falla a veces.Es sencillo,práctico,barato y con muchas funciones.Al igual que la multiherramienta de bici solo se vende cuando hay ofertas de ciclismo,a comienzos de primavera y otoño.Ambos productos me parecen recomendables para un uso mas o menos intensivo.

Volver