Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La multiherramienta de ciclismo esta muy bien para el precio que tiene,lleva incluso un tronchacadenas.Lo malo es que se acaba oxidando,hay que limpiarla y aceitarla un poco de vez en cuando.
Ahora están promocionando las cervezas artesanas, hay mucha morralla pero las de "The Crafty Brewing Company" valen la pena, sobre todo calidad/precio, están fabricadas en Irlanda por lo que ví. Salen a cuenta al ser botellas de medio litro. Yo me he pillado una buena reserva.
No sé cuanto durará la promoción.
y a cuanto salen?.
2€ el medio litro, la que más me gustó fue la IPA, muy decente.
de lonchafinista no tiene nada, por eso te tomas una chimay, que es una trapense autentica de las mas caras.
unos principiantes vendiendo cerveza en un supermercado cutre al precio de las cervezas mas caras y con mas tradicion...
Todavia esta en venta??? donde se puede mirar?
Últimamente tienen muy poco interesante, y si siguen en Catalonia (that isn't Spain) ... Peor me lo ponen.
El chorizo que tienen (el mas barato) si esta bien de calidad, y riojano
Hola
Alguien probó que tal funciona un cacharro 5 en 1 que detecta tuberías en la pared + cable de corriente y su vez es medidor láser. Powerfix 5 en 1 a 20 cholos (€). gracias