Productos del Lidl que merezcan la pena

Yo compré el irrigador dental nevadent y muy bien. 25 cholos.

NADA.

Desde Octubre no he vuelto a esa cadena afincada en territorio golpista.

d90925898955faefe5476f616eb076c0o.jpg

Consumo Responsable Solidario indefinido.
Vota cada vez que vayas al super

La semana pasada han salido unas bolsas para organizar las cosas en el maletero.
Muy buenas y practicas, solo 6.00€ cada una, a mi me han hecho falta 2.

Lidl tiene sede social en Cataluña.
Aboguemos por el consumo responsable.

Lidl tiene sede social en Cataluña.
Aboguemos por el consumo responsable.

Muchas gracias por subir el hilo, siempre viene bien recordar lo que merece la pena en el Lidl, además de lo que ya suelo comprar.

Ahora sigue ladrando.

Ayer pasé por el Lidl y no tiene mas que miércoles, quizá la cosmética sea lo único que merece la pena.

El LIDL, hace tiempo que dejó de tener interés, saca 4 artículos interesantes al año, cuando antes era casi por semana y desde el 1-O para mi ha perdido el posible interés que le pudiera quedar.
No he vuelto y no volveré. :no:

Hace un mes me compré una multiherramienra Crivit por 7 euros con funda, que para mí que la uso poco, me va muy bien. Obviamente no es una Leatherman, pero por ese precio está muy bien. La navaja corta poco, hay que afilarla.
De vez en cuando la sacan.

Antes el lidl merecía la pena. Ahora solo compro el pan de hierbas y el helado de pistacho q lo traen solo en la semana italiana.

La multiherramienta de ciclismo esta muy bien para el precio que tiene,lleva incluso un tronchacadenas.Lo malo es que se acaba oxidando,hay que limpiarla y aceitarla un poco de vez en cuando.

Volver