Productos del Lidl que merezcan la pena

A 2 eur una lata de dos raciones, buen precio aunque si fuera un producto mejicano podría ser mas barato aún ya que el peso mejicano está por los suelos.

No se si lo tienen siempre o está de promoción pero ire a por mas porsiaca
Ahora está a 1.40 o así. Yo he hecho acopio.

yo la del lidl, la compré una vez, me corte el pelo y la devolví... (no por gusto, porque en el tema de posiciones de longitud, pasaba de 0 a un número bastante alto, le faltaría alguna posición intermedia).

Fuí al carrefour, me compré una babyliss, y fenomenal, pero me costó más del doble.

que listo, esto es como decir que te compras un clio y no te gusta porque es pequeño y lo has cambiado por un bmw y te va mejor

Que opináis de la máquina de cortar el pelo que ponen el jueves , tengo que renovar la mía y nose cual comprar
ed84f150b45ec1438a804c36f4a5fb13.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿ alguien mas lo ha comprado ?

Lleva casi 24 horas con la primera carga, no se si es normal. :8:

¿ alguien mas lo ha comprado ?

Lleva casi 24 horas con la primera carga, no se si es normal. :8:

Mírate bien el manual. Cuando aparezca el led azul de la batería parpadeando es que está cargada. Además tendrá el led rojo de estar conectado a la red. En mi caso ya estaba totalmente cargada.

Tiene varios accesorios y he probado el recortador de barba, que lo hace bastante bien; el de afeitado, que apura bien, y eso que yo tengo barba recia (aunque deja pelos rebeldes que hay que terminar con cuchilla), aunque lleva más tiempo; el de pelos de nariz y oídos, lo hace bien; y el normal, aunque no lo he usado todavía en la cabeza, solo en el cuerpo, no rapa al cero, el mínimo es 0.3 mm. También hay un cabezal de precisión, para recortar bigotes y esas cosas. Tampoco lo he usado.

Los peines guías para el de pelo son de 3, 6, 9 y 12 mm. Considero que le falta alguno de más tamaño, aunque si me lo meto en la cabeza, será para raparlo y en ese caso, los de mayor tamaño no me interesan. El que quiera hacerse un trabajo más profesional lo echará en falta. El recortador de barba también tiene una guía, que no he probado hasta ahora.

Ventajas: diferentes tipos de cabezales, red o batería, es ligero, precio, se puede devolver en 30 días.

Inconvenientes: la unión de los cabezales con el aparato es con plásticos, a la vista, no demasiado resistentes, intuyo que tarde o temprano, se romperán. Si es el del cabezal, no sería definitivo, pero como fuese el del aparato...

Algo que destacar de la oferta reciente de vinos del LIDL? algo que mereca la pena realmente?

Vinos - lidl.es

Tensiometro Lidl cuando lo ponen tiene buen precio y es bueno ciudarse la salud..

La bebida energética de su marca.

En cinco días he ido a comprar dos veces y las dos veces estaba el mismo chino con cara de Down llenando el carro de paquetes enteros de bebida energética.

El primer día estuve un rato porque tenía que hacer tiempo y el chino down no paraba de entrar y salir con carros enteros de bebida energética.

Si la compran los chinos es que merece la pena :XX::XX:

La bebida energética de su marca.

En cinco días he ido a comprar dos veces y las dos veces estaba el mismo chino con cara de Down llenando el carro de paquetes enteros de bebida energética.

El primer día estuve un rato porque tenía que hacer tiempo y el chino down no paraba de entrar y salir con carros enteros de bebida energética.

Si la compran los chinos es que merece la pena :XX::XX:

KONG a 29 centimos manda.

Las tonicas de LIDL freeway son de lo mejor que he probado NUNCA y he probado muchas y gin tonic tambien.

Algo que destacar de la oferta reciente de vinos del LIDL? algo que mereca la pena realmente

Un vino que suelo comprar muy a menudo, de andar por casa, es el VESPRAL Reserva por 1,99€ (TERRA ALTA, 2013).
Muy correcto para un buen lonchafinista...

¿Cuándo saldrá el soporte para la bicicleta?

Volver