¿ alguien mas lo ha comprado ?
Lleva casi 24 horas con la primera carga, no se si es normal. :8:
Mírate bien el manual. Cuando aparezca el led azul de la batería parpadeando es que está cargada. Además tendrá el led rojo de estar conectado a la red. En mi caso ya estaba totalmente cargada.
Tiene varios accesorios y he probado el recortador de barba, que lo hace bastante bien; el de afeitado, que apura bien, y eso que yo tengo barba recia (aunque deja pelos rebeldes que hay que terminar con cuchilla), aunque lleva más tiempo; el de pelos de nariz y oídos, lo hace bien; y el normal, aunque no lo he usado todavía en la cabeza, solo en el cuerpo, no rapa al cero, el mínimo es 0.3 mm. También hay un cabezal de precisión, para recortar bigotes y esas cosas. Tampoco lo he usado.
Los peines guías para el de pelo son de 3, 6, 9 y 12 mm. Considero que le falta alguno de más tamaño, aunque si me lo meto en la cabeza, será para raparlo y en ese caso, los de mayor tamaño no me interesan. El que quiera hacerse un trabajo más profesional lo echará en falta. El recortador de barba también tiene una guía, que no he probado hasta ahora.
Ventajas: diferentes tipos de cabezales, red o batería, es ligero, precio, se puede devolver en 30 días.
Inconvenientes: la unión de los cabezales con el aparato es con plásticos, a la vista, no demasiado resistentes, intuyo que tarde o temprano, se romperán. Si es el del cabezal, no sería definitivo, pero como fuese el del aparato...