Productos del Lidl que merezcan la pena

Tiene también un yogurth natural biológico a 29 céntimos la unidad. Tiene muy pocos aditivos, como antioxidantes y E-XXX si lo comparas con un Danone, un Hacendado o un Nestlé.
También en congelados las frutas del bosque, que las puedes comprar todo el año. 2'95 euros 500 gramos y tiene fresas, arándanos, grosellas, etc... También sin aditivos. Es sólo fruta congelada y ya.
Si les pones al yogurth biológico la fruta esa, tienes un postre o un desayuno la mar de sano.

A 39 céntimos estaban los yogures pack 4 marca Milbona sabores fresa, coco y plátano. Esta semana pasada.

Y un cake de limón que está corazonudo por 90 céntimos.

He encontrado en LIDL pipas crudas peladas SIN SAL.

Ya era hora. Todas las que veo por ahí van tostadas y con sal.

Más caro que en Alemania pero me he dado ese lujo. Paquete de 400 gr unos 2 euros. Las como a cucharadas en un vaso.

Va a salir una aspiradora de polvo y líquido.¿alguien la tiene ?

El Skyr, un yogur islandés bajo en grasa y alto en proteínas.

He encontrado en LIDL pipas crudas peladas SIN SAL.

Ya era hora. Todas las que veo por ahí van tostadas y con sal.

Más caro que en Alemania pero me he dado ese lujo. Paquete de 400 gr unos 2 euros. Las como a cucharadas en un vaso.

Los frutos secos pelados están procesados y por tanto pierden propiedades.

He pasado hoy y me lleve para probar un par de latas de chile con carne, tambien lleva habichuelas, marca el tequeito, se supone que mejicano, pero al buscar en el envase lugar de procedencia o similar solo encontre el nombre de Otersberg. Abri una para probar y está corazonudo.

Chile con carne? a cuanto el bote?

Chile con carne? a cuanto el bote?

A 2 eur una lata de dos raciones, buen precio aunque si fuera un producto mejicano podría ser mas barato aún ya que el peso mejicano está por los suelos.

No se si lo tienen siempre o está de promoción pero ire a por mas porsiaca

Que opináis de la máquina de cortar el pelo que ponen el jueves , tengo que renovar la mía y nose cual comprar
ed84f150b45ec1438a804c36f4a5fb13.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que opináis de la máquina de cortar el pelo que ponen el jueves , tengo que renovar la mía y nose cual comprar
ed84f150b45ec1438a804c36f4a5fb13.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vaya no lo sabia, yo me la comprare, por el precio muchos recambios y medidas para dejarse una barba en condiciones y cuidada. :rolleye:

Por cierto...

SILVERCREST PERSONAL CARE Rizador de pelo - en Lidl ES

Chicas leer bien y no os tiréis de cabeza ;)

Que si no urgencia flipara. :XX:

Última edición:
batería de litio y se puede usar enchufada a la corriente por 19€, yo cogeré una, por ese precio no se puede pedir más.

la gran mayoría de philips y braun llevan baterías de NiMH, no se pueden usar enchufadas y no bajan de los 40 euros....

No se engañe, la calidad, no es cara

Ahora hay una oferta de productos de fitness, no se que tal será la calidad

Me han llamado la atención las correas esas de entrenamiento en suspensión

¿Alguno que la haya probado para afeitarse?

Mirando en amazon las hay, con cable, de la marca philips por 23 euros. Aunque solo es cortapelos.

De ahí mi duda, si sirve realmente o no para afeitarse, o al final se tiene que terminar con cuchilla.

¿Y comparada con esta de 27 euros? Viene rebajada desde 59.

GHB - Cortapelos Electrónico, Maquinilla de Afeitar ajustable con 4 peines, tonalidad rojo - Adecuado para barba y bigote: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Última edición:
Volver