Productos del Lidl que merezcan la pena

Esta segunda quincena de enero tienen una especie de "días del Reino Unido". He comprado queso Stilton Blue Mature con sello de origen, a menos de 11€ el kg, en formato de cuñas de 200g. Y está bastante bueno, que es lo importante.

Estoy de acuerdo. El Stilton es uno de mis favoritos. Aquí en las pocas tiendas normales que lo tienen te clavan alrededor de 32€/kg y el de LIDL es igual de bueno a un tercio de ese precio.

El Cheddar maduro (Vintage cheddar) también es buenísimo, costando 1,90€, comparado con el Cathedral City Vintage Cheddar que venden en el Corte Inglés a 4,90€.

Última edición:
Estoy de acuerdo. El Stilton es uno de mis favoritos. Aquí en las pocas tiendas normales que lo tienen te clavan alrededor de 32€/kg y el de LIDL es igual de bueno a un tercio de ese precio.

El Cheddar maduro (Vintage cheddar) también es buenísimo, costando 1,90€, comparado con el Cathedral City Vintage Cheddar que venden en el Corte Inglés a 4,90€.

Confimo que las especialidades de quesos estan corazonudas y bien de precio.

¿Alguno ha probado el afilador de cuchillos electrico?. ¿funciona para todo tipo de filos?

En mercadona tienen sin sal muy buenos pero a veces los sacan.
Sí, es donde los suelo comprar, de origen USA. También caen a veces los de Alcampo, en un envase más bonito y con un precio por Kg parecido, también de origen usano pero envasados en Alemania. La verdad que los iraníes son más apetecibles, pero no son nada lonchafinistas.

Ese roscón no había Dios que se lo comiera...muchísimo mejor el de ALDI.

Últimamente se observa mejor calidad generalizada en los productos del Aldi que del Lidl...que están como enfermos de fama...descuidando además el reclamo de mercadillo central, donde ya no venden más que miércoless varias...

La pasta Deluxe de Lidl no está nada mal...todavía...

Yo en Alemania prefiero, de largo, el aldi al lidl. Pero en España, al menos hasta hace pocas, era al revés... De todas, en Alemania también hay diferencia entre Aldi süd y Aldi Nord. No se que equipo gestor lleva los aldis en españa...pero si se ponen las pilas sorprenderán a muchos

El Lunes 23 sale el detector de presencia muy económico.

¿Alguno ha probado el afilador de cuchillos electrico?. ¿funciona para todo tipo de filos?

Si lo usas como mínimo una vez cada dos semanas, si.
Si quieres afilar un cuchillo que está apiolado, no sirve.

Afilar es un arte al alcance de pocos, incluso si disponen de muy buenas herramientas.
Un buen cuchillo es difícil de mantener ya que los aceros cuanto mas duros, son mas resistentes a la abrasión de las herramientas de afilar.

NADA.

Últimamente la política de Lidl debe de ser justamente lo contrario: eliminar todo lo que vale la pena.

Tenían un tomate triturado estupendo, el arroz redondo Golden Sun buenísimo, el pan de durum, los premios para perros estos que son como una napolitana. Y más cosas. Lo último ha sido quitar las fregonas de microfibra de colores, que limpiaban solas. puro alopécico de miércoles.

Ya solo me interesa el detergente de ropa Formil, el curry en especia y las latas de comida para perros. Cuando quiten uno de los tres ya les pueden ir dando.

Y últimamente las cosas de bazar me parecen directamente un timo en plan teletienda. En el ameto aparecían unos sets de tupers de varios tamaños y cuando llego allí son todos pequeños y los contenedores de alimentos de 6 piezas: 1 grande, 2 acondroplásicos y 3 del tamaño de un puro pastillero.

Hay un hilo para los

Productos del LIDL que están BAJANDO de CALIDAD

Última edición:
Volver