Los pistachos a granel son mas caros que los de bolsa porque la gente los compra y va comiendo por todo el supermercado, de forma que cuando se pesan pierden un 30 % de género de promedio. Y eso cuando no hablemos de la gente que coge un puñado cada vez que pasa y así van comprando y comiendo mas distraídos.
Ese consumo hay que pagarlo, hamijos.
Para producto malo-malo de corazones las copas de chocolate-nata, esas que imitan las Dalky o las Danone. El otro día comimos en un bufet y había de todo para coger, de forma que una amiga se pilló una copa de esas, que yo sabia que era del Lidl. Se tomó la nata y a la primera cucharada de chocolate la dejó diciendo que estaba muy dulce y pastosa. Bueno, pues mi esposa, que es masoca, pasa el otro día por el Lidl y ve las copas esas a 0.22 leuros. Yo le explico que es miércoles pura y ya tienen que estar cortesanas cuando la amiga la dejó a la primera cucharada. Nada, ella a lo suyo, que tiene que opinar por ella misma y tal.
En casa, come la nata y tras la primera cucharada del chocolate, a la papelera directamente. Le pregunto qué tal y responde que la nata pasable, pero el supuesto chocolate es gelatina dulce oscura, o sea, que el parecido entre eso y un Dalky es nulo.
Así que ya lo sabéis, si queréis amargar a alguien que os caiga mal, regaladle una cajita de 24 copitas de 0.22 leuros. Con razón a menudo las bajan a 0.19 y 0.16... por fecha próxima de caducidad.... siempre se les quedan algunas sin vender en cada palet.
Creo que se le puede poner la etiqueta de mejor producto-miércoles del Lidl.