Productos del Lidl que merezcan la pena

No voy mucho por el lidl, me coge un poco a trasmano (tengo cerca aldi, mercadona dia y carrefour), pero ayer que me pillaba de pasó entré a comprar unas cosillas. Me llamo la atencion que tenían frutos secos a granel.. qué bien !!! voy a echarme una bolsita de pistachos cuando me dá por fijarme...

- bolsa de pistachos de 300 g, a 11 con algo euros el kilo...
- urna de cristal con pistachos a granel (misma marca) 16 euros el kilo
....

así que, atentos, que al parecer las prácticas típicas del carrefour no son excepcion...

Ya me fije hace tiempo, pero bueno los pistachos del Lidl que vienen en bolsa estan muy buenos, Alesto creo que es la marca

Ya me fije hace tiempo, pero bueno los pistachos del Lidl que vienen en bolsa estan muy buenos, Alesto creo que es la marca

Yo también me di cuenta. Hay de dos tipos en Lidl, salados, que para mi gusto, están demasiado salados, y los no salados, que están sosos. Ambos vienen, se supone, de USA. En Mercadona, hay salados, pero menos salados, que vienen de Irán. Los de USA son más grandes y hermosos, pero se pasan con la cantidad de sal.

Yo flipo con el yogur bífidus de vainilla...OMG

La batidora de vaso que sacaron hace nada...un fracaso. La pille para hacer paleopan y no tiene fuerza para triturar el plátano verde, y por el sobreesfuerzo huele a quemado cada vez que la usas desde entonces. Espero que me devuelvan el dinero.

Una batería externa que pille, también un fracaso, no llega a llenar ni la mitad de la batería de mi móvil.

Eso si me pille un juego de vasos y puntas con una carraca con doble punta (3/8 y 1/4")...y una maravilla para su precio.

Roscón de reyes comprado el jueves a un precio de 5,99 rebajado el sábado al 50% desde atención 8 Euros, señores de lidl están timando a sus clientes con rebajas manipuladas.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk

Roscón de reyes comprado el jueves a un precio de 5,99 rebajado el sábado al 50% desde atención 8 Euros, señores de lidl están timando a sus clientes con rebajas manipuladas.

Ese roscón no había Dios que se lo comiera...muchísimo mejor el de ALDI.

Últimamente se observa mejor calidad generalizada en los productos del Aldi que del Lidl...que están como enfermos de fama...descuidando además el reclamo de mercadillo central, donde ya no venden más que miércoless varias...

La pasta Deluxe de Lidl no está nada mal...todavía...

Ese roscón no había Dios que se lo comiera...muchísimo mejor el de ALDI.

Últimamente se observa mejor calidad generalizada en los productos del Aldi que del Lidl...que están como enfermos de fama...descuidando además el reclamo de mercadillo central, donde ya no venden más que miércoless varias...

La pasta Deluxe de Lidl no está nada mal...todavía...
Es cierto muy seco y malo, pero yo también compro en aldi que como sabrás su dueño es hermano del ceo de lidl, también al igual que tú aprecio últimamente más calidad en aldi.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Esta segunda quincena de enero tienen una especie de "días del Reino Unido". He comprado queso Stilton Blue Mature con sello de origen, a menos de 11€ el kg, en formato de cuñas de 200g. Y está bastante bueno, que es lo importante.

No se lo han dicho ya, pero el detergente concentrado de lavadora de Aloe Vera va bien (y está bien valorado por la OCU).

Después los panes que puedes lonchafinear en las máquinas está bien. Uno grande de centeno? y otro de nueces están corazonudos las veces que lo hemos comprado.

El roscón estaba penoso, y el de chocolate fue a la papelera casi entero, pavoroso.
El lunes tienen vaporeras y cocedor de pasta de silicona para micro, ¿Alguien lo ha probado?
En cuanto a la paletilla de 45 euros, a mi me salió una excelente y otra más normalita, pero muy bien por el precio, la verdad.

Alerta para cuando lo saquen de nuevo. Hace meses compré una mancha de pie, de doble pistón. Despues de poco uso, habré hinchado 10 ruedas de bici, 4 balones y 10 colchones, a la papelera. Un manguito tiene una hembra de plastico regularero. Por alli se escapa el aire. 8 euros a la miércoles. No guardo el ticket :(

Los pistachos a granel son mas caros que los de bolsa porque la gente los compra y va comiendo por todo el supermercado, de forma que cuando se pesan pierden un 30 % de género de promedio. Y eso cuando no hablemos de la gente que coge un puñado cada vez que pasa y así van comprando y comiendo mas distraídos.

Ese consumo hay que pagarlo, hamijos.

Para producto malo-malo de corazones las copas de chocolate-nata, esas que imitan las Dalky o las Danone. El otro día comimos en un bufet y había de todo para coger, de forma que una amiga se pilló una copa de esas, que yo sabia que era del Lidl. Se tomó la nata y a la primera cucharada de chocolate la dejó diciendo que estaba muy dulce y pastosa. Bueno, pues mi esposa, que es masoca, pasa el otro día por el Lidl y ve las copas esas a 0.22 leuros. Yo le explico que es miércoles pura y ya tienen que estar cortesanas cuando la amiga la dejó a la primera cucharada. Nada, ella a lo suyo, que tiene que opinar por ella misma y tal.

En casa, come la nata y tras la primera cucharada del chocolate, a la papelera directamente. Le pregunto qué tal y responde que la nata pasable, pero el supuesto chocolate es gelatina dulce oscura, o sea, que el parecido entre eso y un Dalky es nulo.

Así que ya lo sabéis, si queréis amargar a alguien que os caiga mal, regaladle una cajita de 24 copitas de 0.22 leuros. Con razón a menudo las bajan a 0.19 y 0.16... por fecha próxima de caducidad.... siempre se les quedan algunas sin vender en cada palet.

Creo que se le puede poner la etiqueta de mejor producto-miércoles del Lidl.

Volver