Productos del Lidl que merezcan la pena

La Argus tostada

No encuentro ninguna parecida a ese precio. Cuando paso cerca de alguno echo unas cuantas latas a la furgo y a casa que van

Saludos

He comprado la Paletilla Ibérica de Cebo en parte deshuesada. La marca es Real Valle

Alguien la ha comprado alguna vez? Ya os contaré que tal está.

45 leuros.

La mantequilla sin sal, buenísima
Los melones cantaloupe de Murcia, exquisitos y bien de precio
El café expreso machiatto refrigerado, una bomba de cafeína, rico.
El pan de centeno alemán es mi digno, cuesta 1/3 parte que el de súper caro.

He comprado la Paletilla Ibérica de Cebo en parte deshuesada. La marca es Real Valle

Alguien la ha comprado alguna vez? Ya os contaré que tal está.

45 leuros.

Creo que fue esa la que me regalaron. El jamon estaba bueno pero tenia tocino para parar un carro.

Creo que fue esa la que me regalaron. El jamon estaba bueno pero tenia tocino para parar un carro.

Gracias por la opinión, esta noche la pruebo y digo algo.

Acabo de terminar una paletilla ibérica de bellota, de la dehesa de extremadura... vengo con el paladar fino.

la ultima vez que fui al lidl me traje la pistola de impacto que ofertaban por 55 euros. La he usado para todo ultimamente y me esta dando muy buen resultado. Me ha sorprendido la fuerza que tiene y como de bien está terminada.

Es esta: Parkside 18v cordless impact driver PDSSA 18 A1 Drill Lidl - YouTube

Las herramientas del lidl, si tienes en cuenta que lo que compras es lo que es, te dan muy buen resultado.

Lo que os digo, estaba mirando pistolas de impacto Makita de la gama 18V (de 150€ pa arriba SIN bateria y SIN cargador) porque baterías y cargador ya tengo y en cuanto vi esta del lidl ni me lo pense.

Eso sí, conservad el ticket porque si en menos de dos años te falla, vas a la tienda y te dan el dinero de vuelta (CREO¡¡¡). Simple as that.

Última edición:
Gracias por la opinión, esta noche la pruebo y digo algo.

Acabo de terminar una paletilla ibérica de bellota, de la dehesa de extremadura... vengo con el paladar fino.

Me cito.

Pues no está nada mal, la diferencia está sobre todo en la grasa, en el anterior se me derretía la fruta grasa en las manos y me las empapaba de aceite al cogerlo, este la grasa no es tan sabrosa (dejémoslo ahí).

Teniendo en cuenta que una paletilla de bellota está rondando los 100 leuros y esta me ha costado 45 le doy un aprobado :rolleye: mejor que el jamón de batalla (serrano).

Una guitarra clásica por 25€, me sorprendió bastante cómo suena para lo que cuesta.

De hecho a veces la uso de guitarra de batalla si hay reunión en el campo con los amigos, y si acaba yendo a la lumbre por la típica broma no pierdo mucho, pero sería una pena.

Este mensaje esta oculto porque Bilbainadas88 está en tu lista de ignorados.

Última edición:
Una guitarra clásica por 25€, me sorprendió bastante cómo suena para lo que cuesta.

De hecho a veces la uso de guitarra de batalla si hay reunión en el campo con los amigos, y si acaba yendo a la lumbre por la típica broma no pierdo mucho, pero sería una pena.

Cuando salen ?

La leche de soja está muy rica...

En el aldi lo fliparias.
Hay de muchas clases y sabores y todo organico.
Tambien de almendras

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

Volver