Productos del Lidl que merezcan la pena

Pues entonces si llega usted a probar la Leyma anterior que sí tenía trazabilidad, garantizaban la pasteurización suave y las vacas comían mucho más pasto...

Para informarse de asuntos lácteos, aquí hay un par de entradas muy detalladas:

La verdad sobre la leche. Lácteos, industrialización y salud. | muscleblog

La verdad sobre la leche II: diferencias nutricionales y estudios científicos. Lácteos ecológicos y salud. | muscleblog

gominolasdepetroleo: ¿Es la leche cruda más beneficiosa que la pasteurizada? El mito de los cinco venenos blancos (y V)

Cómo mola internet.

Efectivamente sin desmerecer nada la leche pasteurizada de Milbona la de LEYMA le daba mil vueltas, solamente meneando un poco la botella se veía la película espesa que dejaba la cremosidad de la misma.

Ayer me compré el cargador de pilas marca tronic por 10 euros en el Lidl. Supuestamente el "bueno" según Forocoches es el que trae una pantallita LCD con indicador de carga, que yo desde luego llevo un año esperando a que lo vendan y nunca lo han traído, así que me decidí a coger este. ¿Alguien mas lo tiene?

Me mando un paquete lidl con unos productos deluxe y la verdad es que estan de querida progenitora.

Un pate de piimentos del piquillo que esta de gloria y una nocilla marca deluxe que le da mil patadas a la de marca.

jorobar parecéis de pueblo.

cacharros de estos te los encuentras en cualquier super sueco, austriaco, danés o polaco.

parece que habéis descubierto las sopas de ajo macho..

el otro dia leia un hilo por aqui de que si la cocacola verde (con estevia) o la de vainilla...y la gente alucinando...como si fuera la gran novedad..

será que me hago mayor....

enfin.

El lidl cuando molaba era al principio que no iba ni cristo y tenia todo marcas raras. Solo habia una cajera que reponia y hacia de todo. Los articulos de bazar no los vendian asi que si te gustaba algo pasabas a la semana siguiente y estaba rebajado un 50% o incluso mas.

jorobar parecéis de pueblo.

cacharros de estos te los encuentras en cualquier super sueco, austriaco, danés o polaco.

Pues vale, pero esto es un foro español, donde esos artículos son menos comunes. Esa actitud suya de "ej que yo zoy más jofisticao" la veo un poco de pueblo.

Pues vale, pero esto es un foro español, donde esos artículos son menos comunes. Esa actitud suya de "ej que yo zoy más jofisticao" la veo un poco de pueblo.

yo no he dicho sofisticao.

yo no necesito ni una bascula que me diga que estoy en mis 75kg...una panificadora (no como pan)...ni un mierditaladro inalambrico que no puede hacer un agujero de 12mm sin quemarlo..

no he venido aqui a decir 'yo soy más chulo que nadie'..

he pasado por aqui a decir que parecéis de pueblo, que 'flipáis' con unos cacharros de miércoles (la mayoria) que en cualquier país medianamente avanzado la gente ni se para a husmearlos.

yo no necesito cachibaches ni visillos, te has equivocado rotundamente de persona :roto2:

Sacadme de dudas, han desaparecido de lidl los bombones belgas de jd gross? Eran un espectáculo y ya no los veo en ninguna tienda

Pusieron los bombones que dices un 25 por ciento más baratos, creo recordar, y volaron. Tras eso, no volvieron más las cajas. Hay otros formatos, pero esos que dices no.

Yo uso la vapor era para el micro por menos de 5 euros.

Para mi va de cine

yo no he dicho sofisticao.

yo no necesito ni una bascula que me diga que estoy en mis 75kg...una panificadora (no como pan)...ni un mierditaladro inalambrico que no puede hacer un agujero de 12mm sin quemarlo..

no he venido aqui a decir 'yo soy más chulo que nadie'..

he pasado por aqui a decir que parecéis de pueblo, que 'flipáis' con unos cacharros de miércoles (la mayoria) que en cualquier país medianamente avanzado la gente ni se para a husmearlos.

yo no necesito cachibaches ni visillos, te has equivocado rotundamente de persona :roto2:

Te veo un poco «amargau».
Parece que te molestase que los demás disfruten con sus cosillas ...

Deberías reconsiderar tu visión de la life. Lo que da la felicidad no son los grandes objetivos, sino las pequeñas satisfacciones del día a día.

Otra salida es echar un polvete. Al día siguiente lo ves todo maravilloso. Pero el efecto se pasa pronto. No es efectivo como tener una filosofía de vida adecuada, pero bueno, algo es algo.

Es un consejo, pero haz lo que mejor veas.

Última edición:
En el Lidl compré unos quesos curados de la marca Deluxe (con romero y con pimentón) que estaban de escándalo.

Pero creo que no los tienen siempre.

No se si lo han dicho ya, que paso de leerme 93 páginas, pero el Lidl tiene unas cajas de cereales rellenos ....bufffff. Son de 750 grs, unos rellenos de chocolate y otros de crema de avellanas. No existe en ningún otro supermercado nada que se le aproxime. Brutalmente buenos.
Yo procuro NO ir al Lidl, porque si voy, me acabo comprando dos cajas de estos y caen de una sentada.

-Suelo comprar los pistachos del Lidl. Buen precio y mejores que muchos otros (los excelentes son carísimos).
- La panificadora del Lidl la compré el viernes. Es pronto para valorarla, pero he hecho un par de masas y bastante bien
- El pan ese tipo tosta fina de centeno y demás están bastante bien
- Las toallitas húmedas, para mí son las mejores
- Una pasta fresca tipo espaguetti rellenito que está muy bien (pero tampoco es barato)

También es cierto que tiene muchas cosas muy malas (mantequilla, papel higiénico, etc)

Volver