Productos del Lidl que merezcan la pena

Sabeis que tal esta la vaporera del lidl?

Y de paso... Sabeis si venden arandanos a buen precio? Si es asi me paso de paso compor unas acelgas y espinacas congeladas si estan a mejor precio que en mercadona.

Yo compré anteriormente una cortapelo WAHL (Groom Ease o algo así, marca WAHL, no Silvercrest) de 19,99€, de cable, mejor que esta creo yo. Ya llevo 3 cortes con ella y por lo tanto la tengo amortizada de sobra.

Yo compré anteriormente una cortapelo WAHL (Groom Ease o algo así, marca WAHL, no Silvercrest) de 19,99€, de cable, mejor que esta creo yo. Ya llevo 3 cortes con ella y por lo tanto la tengo amortizada de sobra.

Esa se la regale a un amigo hace tiempo pero creo que pelaba muy corto.

Yo me he tirado 13 años con una que costo unos 12€, a unos 10€ el corte y unos 12 cortes al año (no solo la he usado yo), me sale que me he ahorrado 1560€ en cortes de pelo.

La leche Milbona pasteurizada está de escándalo (por supuesto que la entera). Me trae recuerdos a la leche fresca del día (de bolsa) que comprábamos cuando era pequeño. jorobar qué rica está: sabor, cuerpo... Después de probarla la de caja, UHT, no parece leche sino agua blanca.

Supongo que será un pasteurizado a más alta temperatura que la leche de bolsa, que duraba apenas 3 días en la nevera. Esta dura algo más (unos 10 días sin abrirla), pero en casa vuelan. A las crías les encanta. No es barata, pero es de los productos que valen su precio (la leche pasteurizada conserva más propiedades que la UHT).

La leche Milbona pasteurizada está de escándalo (por supuesto que la entera). Me trae recuerdos a la leche fresca del día (de bolsa) que comprábamos cuando era pequeño. jorobar qué rica está: sabor, cuerpo... Después de probarla la de caja, UHT, no parece leche sino agua blanca.

Supongo que será un pasteurizado a más alta temperatura que la leche de bolsa, que duraba apenas 3 días en la nevera. Esta dura algo más (unos 10 días sin abrirla), pero en casa vuelan. A las crías les encanta. No es barata, pero es de los productos que valen su precio (la leche pasteurizada conserva más propiedades que la UHT).

Es normal preferir por sabor la leche fresca (pasteurizada) que la UHT.

De pequeño también se compraba en casa. Pero en el pueblo de vacaciones tocaba ir a la vaquería con una pequeña lechera de plástico, y luego a hervirla, claro.

Yo me pillé la semana pasada un juego de 5 brocas forstner para madera, creo recordar a 5'95 eu, y si salen medio decentes, es un chollaco. Este finde las probaré y ya comento aquí qué tal. :)

miércoles, llegué tarde :(

Hoy he pillado unas brocas para hacer tapones. Creo que pueden servirme para hacer tapones, ya os contaré

Aparte, igual ya lo han comentado por el hilo, tengo la estación de soldadura de 48W por 12€, y estoy bastante encantao con ella. Relación calidad-precio buenísima

Esa se la regale a un amigo hace tiempo pero creo que pelaba muy corto.

Yo me he tirado 13 años con una que costo unos 12€, a unos 10€ el corte y unos 12 cortes al año (no solo la he usado yo), me sale que me he ahorrado 1560€ en cortes de pelo.

Yo me corto al 2 por los lados y nuca, y al 3 por la azotea. Trae los accesorios típicos del 1 al 8 me parece, un peine, tijeras, cepillito y aceite. Si se usa sin accesorio imagino que pelará bien bien...

Esta de momento sólo la uso yo, me corto el pelo aproximadamente cada 2-3 meses, pero efectivamente esas cuentas al cabo de años, serán del estilo, y más si mi adjunta me permite usarla con los niños (por ahora tengo 2).

La leche Milbona pasteurizada está de escándalo (por supuesto que la entera). Me trae recuerdos a la leche fresca del día (de bolsa) que comprábamos cuando era pequeño. jorobar qué rica está: sabor, cuerpo...

Pues entonces si llega usted a probar la Leyma anterior que sí tenía trazabilidad, garantizaban la pasteurización suave y las vacas comían mucho más pasto...

Para informarse de asuntos lácteos, aquí hay un par de entradas muy detalladas:

La verdad sobre la leche. Lácteos, industrialización y salud. | muscleblog

La verdad sobre la leche II: diferencias nutricionales y estudios científicos. Lácteos ecológicos y salud. | muscleblog

gominolasdepetroleo: ¿Es la leche cruda más beneficiosa que la pasteurizada? El mito de los cinco venenos blancos (y V)

Cómo mola internet.

Mmm....dicen que el agua de coco de Vitasia, que venden en Lidl, es de las mejores. Ahora en un rato os digo. :D
Es raro que no haya un hilo aquí acerca del agua de coco...es buenísima, tiene muchas propiedades. Y como bebida isotónica parece ser que es la mejor, tienen mogollón de potasio. No las porquerías azucaradas que nos venden, mucho mejor algo natural.

yo ayer compre la amasadora para hacer pan y batir masas para pasteles por 15€... en tonalidad rosa of course.

muy importante en estas compras escanear y guardar ticket, que son 3 años de garantia

Mucha suerte ya que regalé una y si algo tenía es falta de potencia. En cuanto a ropa hace nada hicieron ofertas de ropa denim y me llevé tres packs de calcetines fabulosos de algodón que son eternos (tengo un pack comprado el 2010 que aún uso) y muy cómodos para el pié porque no calan de sudor y son muy resistentes. Son unos característicos delgados de tonalidad azul clarito que han venido otras veces. También recomiendo unos de trabajo Dunlop (la marca de neumaticos) que también vienen muy de vez en cuando. Es increíble que haya calcetines de punto blanco que se pelen a las dos temporadas mientras esos de lidl (4 euros tres pares) aguanten 5 años dando el callo.

Última edición:
Las hogazas de pan de semillas cunden el doble que cualquier barra normal de hoy en día.

yo lo q necesito es una vaporeta de estas de mano, para limpiar las ventanas que tienen mil recobecos y esquinas internas,

hay veces q han vendido vaporetas de mano ahi, teneis alguna de esas? son papelera?

Volver