Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo compré anteriormente una cortapelo WAHL (Groom Ease o algo así, marca WAHL, no Silvercrest) de 19,99€, de cable, mejor que esta creo yo. Ya llevo 3 cortes con ella y por lo tanto la tengo amortizada de sobra.
La leche Milbona pasteurizada está de escándalo (por supuesto que la entera). Me trae recuerdos a la leche fresca del día (de bolsa) que comprábamos cuando era pequeño. jorobar qué rica está: sabor, cuerpo... Después de probarla la de caja, UHT, no parece leche sino agua blanca.
Supongo que será un pasteurizado a más alta temperatura que la leche de bolsa, que duraba apenas 3 días en la nevera. Esta dura algo más (unos 10 días sin abrirla), pero en casa vuelan. A las crías les encanta. No es barata, pero es de los productos que valen su precio (la leche pasteurizada conserva más propiedades que la UHT).
Yo me pillé la semana pasada un juego de 5 brocas forstner para madera, creo recordar a 5'95 eu, y si salen medio decentes, es un chollaco. Este finde las probaré y ya comento aquí qué tal.![]()
Esa se la regale a un amigo hace tiempo pero creo que pelaba muy corto.
Yo me he tirado 13 años con una que costo unos 12€, a unos 10€ el corte y unos 12 cortes al año (no solo la he usado yo), me sale que me he ahorrado 1560€ en cortes de pelo.
La leche Milbona pasteurizada está de escándalo (por supuesto que la entera). Me trae recuerdos a la leche fresca del día (de bolsa) que comprábamos cuando era pequeño. jorobar qué rica está: sabor, cuerpo...
yo ayer compre la amasadora para hacer pan y batir masas para pasteles por 15€... en tonalidad rosa of course.
muy importante en estas compras escanear y guardar ticket, que son 3 años de garantia